Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Kobra91555
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 731

FIFA 23: Ultimate Team: Liga Santader (jugadores)

Quiero preguntar por algunos jugadores de la liga,los que lo han podido probar.

El nuevo Navas será mejor que Llorente de lateral?
Correa If?

Junto a de jong que centrocampista fichar?creo que el holandés es de los mejores no?
Demonlimon723Hace 2 años1
No se como ira Llorente de lateral, a mi Navas me gusta, lo tengo fijo en mi equipo, es bastante rápido, y ataca muy bien también.

De Jong, lo hace todo bien, para mi imprescindible en el medio del campo. Acompañante, tenía a Modric, pero me ha salido Pedri en un sobre, y oppppps   sorpresa, me encanta, le ha quitado el puesto a Modric.

Correa IF, es buenísimo, si puedes fíchalo, para mi el mejor delantero de la Santander. También te puedes hacer el SBC de Falcao que esta tirado, no es Correa, pero va bien.
1 VOTO
Dante313190Hace 2 años2
Correa IF va muy bien la verdad.
1 VOTO
Jt2989707Hace 2 años3
@Demonlimon yo con correa y danjuma he metido rango 4 el último fút me dieron de comer básicamente porque tenía un equipo malo malo ya que tenía todas las monedas invertidas , ahora ya monte equipo y los quite a ambos pero van muy bien , llórente lo tuve de mc y rendía súper bien también . Saludos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Liga Santader (jugadores)

Hay 3 respuestas en Liga Santader (jugadores), del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL