Vendo no?? La duda es si vender hoy o esperar a que suba un poco. Qué pensáis?
Uff yo esperaria eh,apartir del miercoles que deje de salir en sobres sube fijo.Windth443Hace 2 años2
Yo vendería, no creo que cambie mucho al nif y le sacas casi 1M de profit Felicidades por cierto.Gravesen-025367Hace 2 años3
Cuando deje de salir en sobres puede subir,pero de aqui a que deje creo que bajara un poco mas.Jaen791105Hace 2 años4
Enhorabuena en primer lugar, y en cuanto a venderlo yo esperaría a que deje de salir en sobres, perderle no le vas a perder, en todo caso subira. Mira Tomori if, subió bastante en cuanto dejo de salir.Pinn960Hace 2 años5
Muchas gracias a todos. Lo he vendido esta tarde para terminar a messi y mejorar el equipo en todas las líneas.Gravesen-025367Hace 2 años6
pero en los dias de fut tomori bajo ,despues de fut empezo a subir,hoy ney bajo 200k y mañana bajar mas o menos,luego ya empezara a subir@Jaen79Mostrar citaEnhorabuena en primer lugar, y en cuanto a venderlo yo esperaría a que deje de salir en sobres, perderle no le vas a perder, en todo caso subira. Mira Tomori if, subió bastante en cuanto dejo de salir.EDITADO EL 21-10-2022 / 23:55 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 6 respuestas en Neymar if transferible, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.