@Mataviejas87 Mismo juego, misma conexión de mierda, misma comunidad rata que te pierde tiempo desde el 60 etc etc etc.
Mención especial para los discípulos de Guardiola que les gusta tirar 2 veces a puerta y hacer el juego mas aburrido del mundo, eso si, su medallita que tuvieron más posesión *aplausos*
2 VOTOSDante313190Hace 2 años17@Kir490 te doy la razón en todo , yo no me quejo por ejemplo de que debería ser elite cada finde y cosas así , para nada , me refiero al tema de que si alguien es mejor que tú pues que te gané y si yo soy mejor que alguien pues que lo gane , no tiene que " ayudar " a nadie el juego , que gane el mejor , osea hay partidos que marcan la diferencia los rebotes , tropiezos y cosas raras y eso es lo que no me gusta ni a mí favor ni para el otro . Debería ser justo y no todos los partidos son así pero porque hacen lo de las rachas tan descarado ? Luego obviamente a los pro players también les pasa pero como son tan buenos más el equipazo pues consiguen remontar esas malas rachas pero macho no me jodais a mi 4 partidos seguidos con los jugadores mirando el balón y chorradas así con los jugadores que parece que caducan
4 VOTOSJca84911Hace 2 años181 VOTOMessipechofrio1424Hace 2 años19Tienes gran parte de la razón, la habilidad de un jugador marca la diferencia, yo soy un jugador normalito si me das mala conexión hay muchísimas más posibilidades de que yo pierda el,partido estoy en quinta en rivals a que lo haga un jugador que esté en segunda o en elite pero tiene mucho más recursos para contrarrestar esa mala conexión regates mecánicas para poder ganar el partido, yo no creo que ea sports haga aposta nada para que yo suba menos o tenga más derrotas que me inciten a comprar fifa points (vamos y si esa fuese su intención claro lo lleva), yo simplemente digo que los servidores son una basura la conexión una vergüenza no sé si lo del cross play influye (aunque yo lo desactivé y tampoco noto mejoría) yo creo que es un tema de simplemente mala conexión, yo en mi total desconocimiento pienso… los servidores donde nos conectamos tienen capacidad aprox para me lo invento 3 millones de jugadores y a lo mejor hay 4 millones jugando y se saturan o te hacen jugar contra alguien de fuera de tu zona… no sé cómo funcionarán pero es imposible hoy por ejemplo es,injugable y debe ser general porque varios youtubers han denunciado la mala conexión de hoy y han pospuesto a mañana jugar sus partidos de futchampions porque hoy era imposible. Yo puedo entender que hay gente que se aburra de que algunos estemos tan pesados con la conexión y algunos igual tenéis la suerte de que os afecte la conexión pero no al punto que nos afecta a otros sobretodo tan de continuo, pero como decía un usuario es muy frustrante que no tengas mucho tiempo para jugar y que cuando quieres echarte un rato de fifa te vayas enfadado del juego porque no se puede jugar, yo juego para divertirte no,para competir, todos queremos ganar pero mi fin es echar el rato divertirme jugar rivals hacer los objetivos y es que es una vergüenza que casi siempre que juegas va mal y hoy por ejemplo no va mal es que directamente no puedes jugar, que un jugador tuyo al dar un pase estando solo lo de a un metro de distancia tu jugador se caiga al suelo y llegue tranquilamente el rival coja la pelota se vaya y tu jugador aún no se haya levantado que tus jugadores le des un balón largo y corra de espaldas se corran se queden parados un segundo y se vuelva a poner a correr ósea cosas frustrantes.@Kir490Mostrar citaEse pensamiento es el que no os deja llegar a primera división, de verdad crees que el juego no te deja subir de división para " pasar por caja comprando FP " ? Hay mucha gente que sí que llega, que pasa que solo afecta a los que el juego quiere? Tu les caes mal y a ti no te dejan subir pero a pepito si le dejan? Puedes perder algún partido por cosas raras, pero que no consigas subir a pesar de jugar y jugar eso ya no es cosa del juego compañero. El hándicap o momento también os toca a favor, quizás ni te des cuenta o no lo notes cuando te pasa a favor, pero pasa también. Dejar de pensar que si no llegais más arriba o más lejos es solo por el juego@Dante313Mostrar citaLo que me parece penoso es que a todos los que jugamos a este juego nos pasen las mismas cosas del famoso hándicap o momentum , se nota tanto que el juego está programado y todo para que no llegues a divisiones altas y aspires a buenos sobres y de un venazo le metas FP.Cada año es lo mismo y si , cada año me lo compro porque me gusta el fútbol y es el único juego decente pero es para quejarse con ganas del tema amañado , cada año igual coño
1 VOTOEdgaaar1159Hace 2 años20Dos puntos: 1.- si lo vas a comprar para divertirte y no para estar cabreado, cómpralo. 2.- la conexión, siempre será la misma (os irá bien/mal en cualquier momento), para mí, eso es indiferente.@Mataviejas87Mostrar citaBúa pues entonces nose, ahora estoy muy tranquilo los findes de semana. Esperare haber si mejora algo y sino que le den. Gracias chicos por vuestros comentarios
I3z +.=Jca84911Hace 2 años21
2 VOTOSJuancaxao1919Hace 2 años22Juego para divertirme hago los objetivos juego rivals algún partido de squats por,las recompensas (es aburridisimo) y no juego futchampions, mi misión es divertirme echar el rato y entretenerme y desconectar y: 1- aunque juegues para divertirte es imposible no enfadarte con la conexión y como va el juego la mayor parte del tiempo 2- como puedes decir que la conexión es indiferente, eso será porque generalmente te irá bien, no es indiferente de echo es la parte más indignante del juego as allá de los,disparos con l2 y demás mecánicas falsas chetadas, lo mas repugnante es la conexión, es una vergüenza simplemente esta mañana enciendo el juego para echar unos partidos de rivals y es un horror la pastosidad los rebotes los giros el no poder correr los regates los pases y ves al rival haciéndote regates random porque ves que los hace tocando los botones así de forma aleatoria y ves como se choca contigo se cae tu jugador al suelo a otro le atraviesa se la quitas y le va a otro rival no existe el pase al hueco porque lo da a un metro del jugador que ha dado el pase das el pase de la muerte y le atraviesa al jugador que tiene que rematar o la controla a un metro de la línea de gol cuando le has dicho que tire y así 50 mil cosas más, es imposible no enfadarte, es un puñetero cachondeo parece que hay alguien de ea riéndose en tú cara mientras ves las cosas te pasan, si a ti te es indiferente la,conexión es porque la sufrirás poco y si es así enhorabuena porque a mí me encantaría disfrutar del juego que tiene muchas muchas muchas cosas buenas pero la conexión se las carga todas.@MessipechofrioMostrar citaDos puntos: 1.- si lo vas a comprar para divertirte y no para estar cabreado, cómpralo. 2.- la conexión, siempre será la misma (os irá bien/mal en cualquier momento), para mí, eso es indiferente.@Mataviejas87Mostrar citaBúa pues entonces nose, ahora estoy muy tranquilo los findes de semana. Esperare haber si mejora algo y sino que le den. Gracias chicos por vuestros comentarios
@Jca84 Siempre q pienso en comprarlo leo el foro y se me quitan las ganas jajajaja. Eso de gastarme 75€ en un juego de ps5 para q encima vaya mal y tenga hándicap ( q seguro q lo tiene como el fifa 22) pues como q me echa para atrás. Lo malo es q efootball es una castaña e injugable y fifa 22 ya no tiene nada para divertirse.
2 VOTOSKir4903040Hace 2 años231 VOTOMessipechofrio1424Hace 2 años24Estoy de acuerdo, no deberían de existir esas cosas, cada uno debería de ganar según su habilidad, pero sabemos que este tipo de cosas pasan y hay que tratar de no perder la cabeza porque si somos mejores que el rival, por mucho hándicap que tenga a favor, se le puede ganar igual, pero lo malo es que cuando nos pasan cosas raras o chutamos 10 veces y no entra ninguna y luego al rival le entra la primera pues perdemos la cabeza, jugamos enfadados y a cualquier cosa, terminamos ayudando al rival a que nos gane. Ayer mismo gane un partido 2 a 1 en la prórroga ... Un partido donde mi rival apenas conseguía acercarse a mí área y me metió 1 gol en la única jugada clara que tuvo. Yo tuve muchas ocasiones de gol, muchas claras de definir mano a mano con el portero, en alguna me equivoqué, en otra me las sacaba el portero de forma " rara", era un partido que de haberme cabreado como pasa otras veces pues lo habría perdido seguro ya que el empate lo conseguí apenas en el minuto 83 y después de cambiar varias veces la formación y tácticas para intentarlo todo. Pero no todos los partidos son así, a eso voy, a la larga el que es bueno jugando termina subiendo por inercia, si alguien se estanca es porque igual necesita mejorar más ciertos aspectos, del juego y mentales. Yo nunca he compartido esas teorías de que EA te hace tal o cual cosa para que te pases por caja o gastes FIFA points, menos en un juego donde en realidad tardear es bastante sencillo y se sacan monedas fácilmente como para tener un equipo competitivo fácilmente, ya si quieres tener el top del top eso es otro precio obvio.@Dante313Mostrar cita@Kir490 te doy la razón en todo , yo no me quejo por ejemplo de que debería ser elite cada finde y cosas así , para nada , me refiero al tema de que si alguien es mejor que tú pues que te gané y si yo soy mejor que alguien pues que lo gane , no tiene que " ayudar " a nadie el juego , que gane el mejor , osea hay partidos que marcan la diferencia los rebotes , tropiezos y cosas raras y eso es lo que no me gusta ni a mí favor ni para el otro . Debería ser justo y no todos los partidos son así pero porque hacen lo de las rachas tan descarado ? Luego obviamente a los pro players también les pasa pero como son tan buenos más el equipazo pues consiguen remontar esas malas rachas pero macho no me jodais a mi 4 partidos seguidos con los jugadores mirando el balón y chorradas así con los jugadores que parece que caducan
1 VOTOWebeloss907Hace 2 años25Ya lo comenté una vez, he jugado Fifa en al menos 8 países distintos y siempre se logra el mismo resultado, casualidad no es. Nunca me he quejado de la conexión, ni estando en España, que muchos de aquí, os quejáis de la conexión que tenemos en el país. Ahorita estoy en México y acá hay servidores. No noto que la conexión vaya peor/mejor que en España. Para mí, es lo mismo. Próximamente, estaré jugando en el origen del videojuego (Canadá), y si es lo que vosotros pensáis, la conexión debería "mejorar". Aunque, lo dudo@Jca84Mostrar citaJuego para divertirme hago los objetivos juego rivals algún partido de squats por,las recompensas (es aburridisimo) y no juego futchampions, mi misión es divertirme echar el rato y entretenerme y desconectar y: 1- aunque juegues para divertirte es imposible no enfadarte con la conexión y como va el juego la mayor parte del tiempo 2- como puedes decir que la conexión es indiferente, eso será porque generalmente te irá bien, no es indiferente de echo es la parte más indignante del juego as allá de los,disparos con l2 y demás mecánicas falsas chetadas, lo mas repugnante es la conexión, es una vergüenza simplemente esta mañana enciendo el juego para echar unos partidos de rivals y es un horror la pastosidad los rebotes los giros el no poder correr los regates los pases y ves al rival haciéndote regates random porque ves que los hace tocando los botones así de forma aleatoria y ves como se choca contigo se cae tu jugador al suelo a otro le atraviesa se la quitas y le va a otro rival no existe el pase al hueco porque lo da a un metro del jugador que ha dado el pase das el pase de la muerte y le atraviesa al jugador que tiene que rematar o la controla a un metro de la línea de gol cuando le has dicho que tire y así 50 mil cosas más, es imposible no enfadarte, es un puñetero cachondeo parece que hay alguien de ea riéndose en tú cara mientras ves las cosas te pasan, si a ti te es indiferente la,conexión es porque la sufrirás poco y si es así enhorabuena porque a mí me encantaría disfrutar del juego que tiene muchas muchas muchas cosas buenas pero la conexión se las carga todas.@MessipechofrioMostrar citaDos puntos: 1.- si lo vas a comprar para divertirte y no para estar cabreado, cómpralo. 2.- la conexión, siempre será la misma (os irá bien/mal en cualquier momento), para mí, eso es indiferente.@Mataviejas87Mostrar citaBúa pues entonces nose, ahora estoy muy tranquilo los findes de semana. Esperare haber si mejora algo y sino que le den. Gracias chicos por vuestros comentarios
@Juancaxao Hay vida fuera de FIFA. Y te lo digo yo que con el 22 me vicie muchísimo, he jugado hasta agosto así que imagínate la de horas que le eché. Incluso hace poco al pillarme el Game Pass de PC pude probar esta droga de juego pero no, paso, demasiadas horas para lo mismo de siempre, con sus cosas buenas y malas te mantiene enganchado todo el año con mucho contenido, pero creo que gastar tu tiempo libre en diferentes videojuegos o series es mucho mas sano y te aporta mas que el puto juego de fútbol que te exige dedicación casi entera, 20 partidos los findes más farmeo más clasificatorio más rivals y swaps y tokens con sus respectivos partidos de sq y su puta madre. Sinceramente que les den por culo jajaja.
2 VOTOSJuancaxao1919Hace 2 años26@Webeloss Si, se que hay vida más allá de fifa y pes jajaja. Lo malo q el siguiente es god of war pero aún queda. Hace poco me pasé Hollow knight, thymesia,Nioh 1 y 2, pero entre juego y juego me gusta despejarme un poco jugando a juegos de fútbol. Sabéis si se puede jugar aún a la demo de 10 horas si me pillo el ea play?Jandry8273Hace 2 años27EDITADO EL 24-10-2022 / 17:12 (EDITADO 1 VEZ)
La misma basura de siempre, 1 centimo es caro, me lo regalaron y ya lo he vendido, diversión cero, todo horrible como siempre, conexión, handicap… Pd: el tetris es mejor1 VOTO
Hay 27 respuestas en Que tal el nuevo fifa? La misma basura de siempre?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.