MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Que os parece? En mi opinión quizás un pelin cara pero para nada descabellado. Que opináis??
@Platorre98 excesivamente caro, si es tu ídolo y tienes mucho para abaratarlo adelante, sino ahorraría para el rttk
1 VOTOTeniendo al Messi de oro por 250k ... No me hago ese Messi POTM ni teniendo todas las medias intransferibles ... Solo tiene 1 punto más en cada estadística, literalmente esa mejora es imposible notarla y cuesta más de 3 veces más ... Yo me guardaría medias para otra cosa.2 VOTOS
Con la mejora que le han dado y viendo los workrate bajo /bajo y el precio que le han puesto, para mi no vale la pena . Probé el oro y es muy bueno pero este ya es tirar las monedas entiendo yo1 VOTO
Ni haciendolo durante todo el mes. Por encima es MCO únicamente, que limita mucho las formaciones.1 VOTO
Esta 200 o incluso 300k mas caro de lo que debería, y ni se dignaron a ponerle una posición secundaria, si tuviese las medias me lo haria? Si, vale las monedas? No me parece.
Mco solo, encima es bajo/bajo y solo mejora un punto el oro 700/800 K por eso es muchísimo ...
Hay 6 respuestas en Opiniones Messi potm, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.