Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Platorre981953
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 860

FIFA 23: Ultimate Team: Opiniones Messi potm

Que os parece? En mi opinión quizás un pelin cara pero para nada descabellado. Que opináis??
LOOZ3167Hace 2 años1
@Platorre98 excesivamente caro, si es tu ídolo y tienes mucho para abaratarlo adelante, sino ahorraría para el rttk
1 VOTO
Kir4903040Hace 2 años2
Teniendo al Messi de oro por 250k ... No me hago ese Messi POTM ni teniendo todas las medias intransferibles ... Solo tiene 1 punto más en cada estadística, literalmente esa mejora es imposible notarla y cuesta más de 3 veces más ... Yo me guardaría medias para otra cosa.
2 VOTOS
Jt2989707Hace 2 años3
Con la mejora que le han dado y viendo los workrate bajo /bajo  y el precio que le han puesto, para mi no vale la pena . Probé el oro y es muy bueno pero este ya es tirar las monedas entiendo yo
1 VOTO
ZevakFC2930Hace 2 años4
Ni haciendolo durante todo el mes. Por encima es MCO únicamente, que limita mucho las formaciones.
1 VOTO
Windth443Hace 2 años5
Esta 200 o incluso 300k mas caro de lo que debería, y ni se dignaron a ponerle una posición secundaria, si tuviese las medias me lo haria? Si, vale las monedas? No me parece.
Iksakuety1240Hace 2 años6
Mco solo, encima es bajo/bajo y solo mejora un punto el oro 700/800 K por eso es muchísimo ...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Opiniones Messi potm

Hay 6 respuestas en Opiniones Messi potm, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL