Soytufinrati673244Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)
LOOZ3167Hace 2 años3Mensaje eliminado a petición del autor.
@Soytufinrati673 seguro q me ganas, soy cojo, pero un cojo que disfruta del juego no solo jugando. Creo q sale un juego ahora de plaga de ratas, seguro que lo disfrutas y espero q no sientas que tiras 60/70€ como te ha pasado con FIFA 23. SaludosWario-F2878Hace 2 años4
¿Quieres un premio?,true gamer dice el amigo...y será un niño rata de 15 frustrado por qué le dan la del pulpo jajaja.Crsiesta766Hace 2 años5
FyM4EvEr20201632Hace 2 años6Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)
Con todos ustedes el meme del foro fut 23 . Que eres malo y ya esta y ni con dos millones de monedas eres capaz de ganar al fut jajaja. Yo no juego fut apenas porque me aburre y porque me mola mas tradear,pero que seguro que hasta asi sin jugar apenas te meto 8 en el primer tiempo. Y tengo 34 años ,llevo jugando al fifa desde el 2002 ,por si te interesa mi biografia mancazo. Vete a jugar al plaga de ratas que ahi vas a estar entre los tuyos jaja.Ch3r392229Hace 2 años7
Kir4903040Hace 2 años8Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)
Aún estabas aquí? No te habías ido hace una semana o mas ? El que no hace tradeos? 2 millones de monedas que te salen en donde, en sobres? Venga vete ya de una vez que ni mentir sabes, cada vez dices algo distinto, te contradices solo y quieres creerte quien sabe que ... Troll sin gracia. Estas más enganchado que nadie a esto jajaja.Rober-plant259Hace 2 años9
Opo531302Hace 2 años10Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
Mañana a las 7 esta mirando que ha salido nuevo.... Si quieres dejar de jugar deja qde jugar y sino quieres pagar plus no te compres una play.MrNach522Hace 2 años11
ATT WHORESagrajentorix1659Hace 2 años12
Pero no le comentéis hombre. Yo he visto el Post y automáticamente lo he reportado. Se aburre, viene aquí, suelta alguna y vamos y le respondemos...Soytufinrati673244
Soytufinrati673244Mensaje eliminado a petición del autor.
Soytufinrati673244Mensaje eliminado a petición del autor.
Mensaje eliminado a petición del autor.
Hay 18 respuestas en Y la gente aquí sigue, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.