MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)
Mensaje eliminado a petición del autor.
@Soytufinrati673 seguro q me ganas, soy cojo, pero un cojo que disfruta del juego no solo jugando. Creo q sale un juego ahora de plaga de ratas, seguro que lo disfrutas y espero q no sientas que tiras 60/70€ como te ha pasado con FIFA 23. Saludos
¿Quieres un premio?,true gamer dice el amigo...y será un niño rata de 15 frustrado por qué le dan la del pulpo jajaja.
Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)
Con todos ustedes el meme del foro fut 23 . Que eres malo y ya esta y ni con dos millones de monedas eres capaz de ganar al fut jajaja. Yo no juego fut apenas porque me aburre y porque me mola mas tradear,pero que seguro que hasta asi sin jugar apenas te meto 8 en el primer tiempo. Y tengo 34 años ,llevo jugando al fifa desde el 2002 ,por si te interesa mi biografia mancazo. Vete a jugar al plaga de ratas que ahi vas a estar entre los tuyos jaja.
Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)
Aún estabas aquí? No te habías ido hace una semana o mas ? El que no hace tradeos? 2 millones de monedas que te salen en donde, en sobres? Venga vete ya de una vez que ni mentir sabes, cada vez dices algo distinto, te contradices solo y quieres creerte quien sabe que ... Troll sin gracia. Estas más enganchado que nadie a esto jajaja.
Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)
Mañana a las 7 esta mirando que ha salido nuevo.... Si quieres dejar de jugar deja qde jugar y sino quieres pagar plus no te compres una play.
ATT WHORE
Pero no le comentéis hombre. Yo he visto el Post y automáticamente lo he reportado. Se aburre, viene aquí, suelta alguna y vamos y le respondemos...
Hay 18 respuestas en Y la gente aquí sigue, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.