No juego mucho la verdad pero lo poco que juego es pa flipar. Soy un poco manco lo sé y me cuesta la vida ganar. Estaba en la clasificación de FuT Champions jugandomela en el último partido, remato un córner con Kounde y claro este se cae al suelo al rematar con la mala suerte que se queda en el suelo entre las piernas de un rival y al levantarse kounde yo sin tocar el mando, tira al rival y le sacan la 2 amarilla y expulsión jajaja me rio por no llorar jajaj Porque lo tengo digital si no, cogia el disco y lo metía en el microondas jajaja.1 VOTOEDITADO EL 20-10-2022 / 12:36 (EDITADO 2 VECES)
Está muy mal el tema conexión en el juego , estoy jugando el clasificatorio 3 primeros partidos 7-5 en contra 8-6 en contra 7-6 en contra y lo curioso es que todos los he empezando ganando , siguientes 2 partidos 10-9 a favor y 9- 7 a favor. Esto es un despropósito, los defensas dejan de defender el portero sale a gol por tiro , es una pasada lo mal que va .1 VOTODementeVsMundo634Hace 2 años2
@Bronn Si, hay muchos errores en este tipo, se queda un jugador en el suelo, viene otro tropieza y liada. O va el delantero en desmarque tipo Muriel, se choca contra un central fuerte sin que le entre se cae y liada gorda... @Taka2909 En cuanto a encajar muchos muchos goles en todos los partidos... Sin entrar a debates pienso que debería mejorar la defensa o cambiar las tacticas, o defiende fatal o tiene unas tacticas demasiado agresivas.Dante313190Hace 2 años3EDITADO EL 20-10-2022 / 13:34 (EDITADO 1 VEZ)
La conexión va fatal no se puede tocar el de presionar en ningún momento con los defensas o mcs porque te la pueden liar gorda atras , yo cuando va así de mal juego más a posesiones largas lo malo que como te la roben por arte de magia con la CPU presionando la puedes liar gorda , lo suyo es tomárselo con calma , yo también me lo pillo digital porque sino lo hubiese puesto en el microondas también hahaha.Kir4903040Hace 2 años4
Para empezar no se qué tiene que ver comentar las cosas sobre la conexión cuando el compañero solo se ha quejado de un problema de física donde le han pitado una falta ridícula, pero cualquier excusa es buena para venir a tirar porquería sobre la conexión ni cuando no tiene que ver con el tema Segundo, no sé a qué FIFA jugáis algunos, igual en PS4, porque juego en ps5 y literal mis partidos no parecen de tenis, para ver un partido mío que termine con esa cantidad de goles en cada lado tendría que remontarme a FIFAs de otros años ... Es más, diría que en este es donde más parejos suelen estar los resultados y muchas veces incluso pareciera que el que mete gol gana ... No sé cómo puedes tener 3 o 4 partidos seguidos con resultados de tenis ojalá yo tuviera esa facilidad de meter más de 4 goles por partido ...Taka2909285Hace 2 años5
Pues para empezar cuando te va mal la conexión, pasan muchas cosas raras entre ellas las que dice el compañero del post y las que comentamos los demas .Dante313190Hace 2 años6
@Kir490 para empezar crack de cracks por culpa de la conexión va mal el Gameplay y por eso pasan tonterías mientras juegas algunos partidos
y para acabar seguro que tú eso ya lo sabías pero tenías que comentar eso para quedarte a gusto en tu casa escribiendo esa parida mientras cagabas con el móvil en la mano
LaUchile1236Hace 2 años7Yo tampoco me creo lo de los 20 goles por partido pero ai existe la mínima posibilidad de que sea real deberías empezar a soltar el mando cada vez que te atacan. Si es que además este es el fifa mas cpu que existe.Kir4903040Hace 2 años8
Kir4903040Hace 2 años9Que un jugador caído en el suelo, cometa una falta mientras se levanta no es tema de conexión ... Lo siento. Es como decir que si despejas con el defensa y rebota en un rival y te metes gol tu mismo entonces es culpa de la conexión, no, lo siento pero no. Eso sí, entiendo entonces el porqué de tantas quejas por la conexión, si cualquier problema o fallo se atribuye a la conexión entonces me parece más normal ver cada día tantas quejas.@Taka2909Mostrar citaPues para empezar cuando te va mal la conexión, pasan muchas cosas raras entre ellas las que dice el compañero del post y las que comentamos los demas .
Dante313190Hace 2 años10Parida? A ti te parece de verdad que el hecho de que su jugador levantándose del suelo derribe a un rival y le piten falta es problema de conexión? O es un fallo del motor del juego que no gestiona bien las colisiones? No ... Es la conexión, porque si porque es el único y gran problema de todos los males del FIFA Anda, MEGA CRACK@Dante313Mostrar cita@Kir490 para empezar crack de cracks por culpa de la conexión va mal el Gameplay y por eso pasan tonterías mientras juegas algunos partidos y para acabar seguro que tú eso ya lo sabías pero tenías que comentar eso para quedarte a gusto en tu casa escribiendo esa parida mientras cagabas con el móvil en la mano
@Kir490 a ver crack de cracks y mega colisiones , que el jugador se tropiece no es problema de la conexión pero que los jugadores se muevan lento y toscos si es problema de la conexión y por culpa de ese problema los jugadores se chocan entre ellosEDITADO EL 21-10-2022 / 16:05 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 10 respuestas en Pero esto que eeeees?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.