Pues eso, a mi me ha salido gratis, no he podido probarlo mucho, lo tengo en una 4-4-2 con Correa IF de pareja de delanteros. Le he puesto química arquitecto, y bueno, de momento es cumplidor 4 goles en dos partidos. Tiene muy buen tiro y define muy bien. Lo bueno la pierna mala, lo malo las skills que solo tiene 3 estrellas, pero si quieres un delantero rápido con buen físico y buen tiro este va muy bien y es muy barato. A destacar como cabecea, es una máquina, las enchufa todas.
Yo si, pero por pura nostalgia. Como atletico guardo un gran recuerdo del tigre y la carta es buena por lo que mezclo diversión-buenos jugadores. En ataque tengo Falcao-Torres, que junto con correa if y O-Rei nildo if me divierten mas que cualquier meta.DementeVsMundo634Hace 2 años2
Esta tarde después de las marquesinas cae si o sí. Es el tigre falcao! Tiene más carisma que cualquier otro DC de la liga española. Además veo un DC con ese desmarque, ese tiro y con buen pase pos... Se me caen los gayumbos al suelo la verdad. Me encantan los DC tanketa.Cplano1074Hace 2 años3
Si jugáis en new gen todos estas cartas con lengthy son mucho más usables que muchas cartas más caras con skills, que este año son poco eficaces en muchas de las situaciones de los partidos. Poder competir con Sorloths, Falcaos, Benzemas etc tiene su punto, sobre todo pq muchas de esas cartas son mucho más accesibles. Muchas cartas que tienen explosive tienen un lastre importante. Hay ventajas y desventajas de tener mercado compartido entre generaciones, pero diferentes usabilidades según donde juegues. Todo depende del número de gente que juegue en cada una, ya que eso marca el precio de muchas cartas. Araujo está a descarte y en new gen parece Maldini moments. He probado un montón de centrales ya, Militao, Rudiger, Koulibaly, Van dijk etc y es increíble la diferencia de calidad precio rendimiento cuando ves que Araujo por ese precio acelera y pilla cartas de 1.5kk. No tiene sentido, pero también cambia un poco la dinámica que tenía el juego y las plantillas. Yo me hice a Falcao y va fino fino, y yo era bastante skiller en el 22...pero es q casi no hacen falta.Carlosccr156Hace 2 años4
Yo me le hice para probarle, ya que es un jugador que siempre me gustó y con lo que había en el club salía gratis. Le he probado apenas dos partidos, y las sensaciones (a falta de probarle más) son buenas: rápido, buen disparo y bastante fino en la movilidad.
Hay 4 respuestas en ¿Os habéis hecho a Falcao SBC? , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.