Las primeras semanas suelo coger Transferibles por si sale algo,ahora que llevamos casi un mes de juego y empezamos a tener sbc interesantes creo que voy a optar por intras…vosotros qué opináis?
Yo hago igual y si voy apurado de monedas me cojo la opción 3.LOOZ3167Hace 2 años2
Pues a mí en las transferibles Ferland mendy (lo tenía intrans) y kimpembe...así q ni tan mal.Chele8628Hace 2 años3
A mi no me salen todavía en la app, es normal?Demonlimon723Hace 2 años4
A mi tampoco me sale aún en la app.....que ruina esos de EALOOZ3167Hace 2 años5
Yo las reclamé desde la app.Victornav861262Hace 2 años6
@Chele86 en competiciones
Chele8628Hace 2 años7En competiciones no me sale la opción de escoger nada.LOOZ3167Hace 2 años8
@Chele86 pero has ganado mínimo 3 partidos?
Chele8628Hace 2 años9Pues igual no solo he hecho el clasificatorio y un par de partidos Ok, no sabía que había que ganar almenos tres. Gracias!Manel55302Hace 2 años10
Yo he ganado los partidos y desde la app en competiciones no me sale nada, me dice requisitos alcanzados pero no estan los sobres. Ya solo faltava esto, ademas de "robarnos" a la mayoria los sobre de los objetivos y sbc de fifa 22, ahora esto...Rubiobaraka384Hace 2 años11EDITADO EL 20-10-2022 / 12:52 (EDITADO 1 VEZ)
Vete a mis sobres,,haber si están allí,,a mí me pasó lo mismo,,y luego no me aparecia el símbolo rojo,,pero si que estaban.
Hay 11 respuestas en Recompensas Rivals , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.