Me acaba de salir y veo que puede jugar de central, y me estoy planteando cambiarlo por varane y ponerlo junto a tomori if ¿Lo veis bien de central? ¿O a lo mejor puede ser demasiado pequeño y flojo fisicamente? ¿Creeis q es un buen cambio?
Yo use el oro normal al principio y la verdad que me iba muy bien,pero si que le nota el cuerpo…juego en Nex gen.Oskillarrr356Hace 2 años2
Yo lo he fichado para probarlo de lateral, tiene buenos números defensivos, ya os contaré cuándo lo pruebe.NRR-3672Hace 2 años3
Me uno a la pregunta del compañero a ver si alguien lo ha probado También lo podría meter por Varane y me vendría por falcao jejeDementeVsMundo634Hace 2 años4EDITADO EL 20-10-2022 / 10:22 (EDITADO 1 VEZ)
Yo lo probé ayer me hizo 3 goles y dos asistencias... Es coña! Lo probé con Kounde de pareja de DFC y me fue muy muy muy bien. Kounde va a saco y Reinildo el del dildo va tapando los huecos, hace bien las entradas, jugué 4 partidos con él o así y ningun penalty, ni chocques rebotes raros o entradas a destiempo. Lo mejor que tiene es que es ágil, tiene buen pase corto pa sacar el balón y se gira sin problemas aunque te presionen. No tiene la contundencia de Kou, o Varane pero yo lo veo un regalo por 12K. Por ciento juego en old gen.Demonlimon723Hace 2 años5
Mejor que Jordi Alba de lateral??? vale la pena??WonkyDonky564Hace 2 años6
Yo lo tengo de central...he jugado unos 7 artidos con el en rivals y tengo que decir que se me asemeja mucho a la vida real...es muy tocapelotas...no es tan contundente como otros mas top(obviamente)...pero te tienes que ir de él dos veces para pasarle...se le nota agil y recupera muy bien la posicion. Por el precio que tiene de 13.000 monedas...yo le recomiendo probar sin duda...Oskillarrr356Hace 2 años7
Yo lo tengo de LI y estoy encantado, ha sentado a Davies. Ps5 y 4ª DR por si os sirve.Demonlimon723Hace 2 años8
Lo estoy probando de lateral, y va bien, eso si, no es tan eléctrico como Jordi Alba, sobre todo se nota en el ataque. Pero como defensor muy bien.Franruiiz10146Hace 2 años9
Se mueve bien y es rápido,pero hay veces que se le nota la fuerza.
Hay 9 respuestas en Reinildo central ???, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.