MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Me acaba de salir y veo que puede jugar de central, y me estoy planteando cambiarlo por varane y ponerlo junto a tomori if ¿Lo veis bien de central? ¿O a lo mejor puede ser demasiado pequeño y flojo fisicamente? ¿Creeis q es un buen cambio?
Yo use el oro normal al principio y la verdad que me iba muy bien,pero si que le nota el cuerpo…juego en Nex gen.
Yo lo he fichado para probarlo de lateral, tiene buenos números defensivos, ya os contaré cuándo lo pruebe.
Me uno a la pregunta del compañero a ver si alguien lo ha probado También lo podría meter por Varane y me vendría por falcao jejeEDITADO EL 20-10-2022 / 10:22 (EDITADO 1 VEZ)
Yo lo probé ayer me hizo 3 goles y dos asistencias... Es coña! Lo probé con Kounde de pareja de DFC y me fue muy muy muy bien. Kounde va a saco y Reinildo el del dildo va tapando los huecos, hace bien las entradas, jugué 4 partidos con él o así y ningun penalty, ni chocques rebotes raros o entradas a destiempo. Lo mejor que tiene es que es ágil, tiene buen pase corto pa sacar el balón y se gira sin problemas aunque te presionen. No tiene la contundencia de Kou, o Varane pero yo lo veo un regalo por 12K. Por ciento juego en old gen.
Mejor que Jordi Alba de lateral??? vale la pena??
Yo lo tengo de central...he jugado unos 7 artidos con el en rivals y tengo que decir que se me asemeja mucho a la vida real...es muy tocapelotas...no es tan contundente como otros mas top(obviamente)...pero te tienes que ir de él dos veces para pasarle...se le nota agil y recupera muy bien la posicion. Por el precio que tiene de 13.000 monedas...yo le recomiendo probar sin duda...
Yo lo tengo de LI y estoy encantado, ha sentado a Davies. Ps5 y 4ª DR por si os sirve.
Lo estoy probando de lateral, y va bien, eso si, no es tan eléctrico como Jordi Alba, sobre todo se nota en el ataque. Pero como defensor muy bien.
Se mueve bien y es rápido,pero hay veces que se le nota la fuerza.
Hay 9 respuestas en Reinildo central ???, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.