Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Gastonper316
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 714

FIFA 23: Ultimate Team: Momentos Rompe Reglas

Estoy tratando de resolver la estrella de delanteros defensivos, no me cuenta las barridas con delanteros, alguno le paso? Cómo hicieron?
DementeVsMundo634Hace 2 años1
Tiene que ser con un DC y quitando el balon limpio, si haces falta no cuenta.
FyM4EvEr20201632Hace 2 años2
A mi lo que no me cuenta son las bicicletas izquierdas,hago 40 pa los dos lados y me cuenta siempre 3 o 4 solo,y encima marca de vaselina jajaja,no tengo cojones de sacar ese de klopp.
Gastonper316Hace 2 años3
@DementeVsMundo
Mostrar cita
Tiene que ser con un DC y quitando el balon limpio, si haces falta no cuenta
Lo hice con mbappe y rashford ambos DC y sin falta y nada
LOOZ3167Hace 2 años4
La verdad que estos minijuegos algunos son entretenidos, me divierten para pasar un rato tranquilo cuando llevo un par de partidos compitiendo, me parecen un acierto, y si ya hubiera más variedad de sobres donde canjear las estrellas mejor que mejor...incluso si ponen swaps aquí en vez de en Squad ( me es insufrible ese modo) sería una triunfada.
LOOZ3167Hace 2 años5
Incluso cambiar estrellas por algún jugador especial q pongan ahí, veo un modo de juego que si lo mejoran un poco puede ser mucho más solicitado y entretenido.
Dio82212Hace 2 años6
A mi también me parece un acierto.... Quería preguntar si alguno sabéis si las estrellas se pueden guardar de una temporada a otra....

Porque es cierto que si ya de recompensas hubiese jugadores pues lo clavarian...
Panconchocolate8Hace 2 años7
La verdad que están entretenido y no se hacen pesados como Squad , ojalá pongan ahí los swaps como decís. Me uno a la duda de si las estrellas se mantienen o se renuevan?? Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Momentos Rompe Reglas

Hay 7 respuestas en Momentos Rompe Reglas, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL