Estoy tratando de resolver la estrella de delanteros defensivos, no me cuenta las barridas con delanteros, alguno le paso? Cómo hicieron?
Tiene que ser con un DC y quitando el balon limpio, si haces falta no cuenta.FyM4EvEr20201632Hace 2 años2
A mi lo que no me cuenta son las bicicletas izquierdas,hago 40 pa los dos lados y me cuenta siempre 3 o 4 solo,y encima marca de vaselina jajaja,no tengo cojones de sacar ese de klopp.Gastonper316Hace 2 años3
LOOZ3167Hace 2 años4Lo hice con mbappe y rashford ambos DC y sin falta y nada@DementeVsMundoMostrar citaTiene que ser con un DC y quitando el balon limpio, si haces falta no cuenta
La verdad que estos minijuegos algunos son entretenidos, me divierten para pasar un rato tranquilo cuando llevo un par de partidos compitiendo, me parecen un acierto, y si ya hubiera más variedad de sobres donde canjear las estrellas mejor que mejor...incluso si ponen swaps aquí en vez de en Squad ( me es insufrible ese modo) sería una triunfada.LOOZ3167Hace 2 años5
Incluso cambiar estrellas por algún jugador especial q pongan ahí, veo un modo de juego que si lo mejoran un poco puede ser mucho más solicitado y entretenido.Dio82212Hace 2 años6
A mi también me parece un acierto.... Quería preguntar si alguno sabéis si las estrellas se pueden guardar de una temporada a otra.... Porque es cierto que si ya de recompensas hubiese jugadores pues lo clavarian...Panconchocolate8Hace 2 años7
La verdad que están entretenido y no se hacen pesados como Squad , ojalá pongan ahí los swaps como decís. Me uno a la duda de si las estrellas se mantienen o se renuevan?? Gracias.
Hay 7 respuestas en Momentos Rompe Reglas, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.