Hasta cuando vamos a tener esta bazofia dando por culo?. Llegará algún día que quiten esta mierda de regate. Es insoportable. Año tras año esta mierda cada vez más chetada.
Si bien esta hecho medio raro no es lo mas irreal o roto del juego ni de cerca, hay que agradecer que ya no hay tantos regates fifa street en ng por lo menos, me acuerdo de los tornados en fifa 19, las croquetas cancel del 21, las elásticas con speed boost del año pasado, en ese sentido me parece que el juego esta balanceado aunque nunca falta el chico con 5 de ping que va tirando elásticas desde la mitad de la cancha.DementeVsMundo634Hace 2 años2
Joe no me quites el ABC de los regates!! Sirve para hacer espacio antes de dar un pase, para orientarse antes de tirar, para que le de una lipotimia al portero, para darte la vuelta rápido cuando te presionan!! Sin florituras sin tonterías y lo puede hacer cualquier jugador!! Y con todo lo versátil que és, es casi de los más raros que se usa en una situacion de 1 VS1 ni vas a meterte entre una defensa haciendo eso.. No sé que tr ha pasao, pero supongo que te habran mandao al portero a dormir unas cuantas veces pa semejante cabreo.1 VOTOVerticalesdecai2527Hace 2 años3
Bien, vale acepto vuestros razonamientos, pero alguna vez y sobre todo con jugadores que no hacen regates bien podría escaparsele el balón no? No siempre hacerlo perfecto. Perdón por el calenton pero acabo de jugar un partido con mala conexión en draft y cada vez que me hacían eso mi jugador acababa en la luna con el patinaje.Verticalesdecai2527Hace 2 años4
Jaen791105Hace 2 años5No no, es lo que he expuesto anteriormente que me lo hacía cualquier centrocampista random y mi jugador acababa patinando hasta rio de Janeiro, pero bueno supongo que será la conexión.@DementeVsMundoMostrar citaJoe no me quites el ABC de los regates!! Sirve para hacer espacio antes de dar un pase, para orientarse antes de tirar, para que le de una lipotimia al portero, para darte la vuelta rápido cuando te presionan!! Sin florituras sin tonterías y lo puede hacer cualquier jugador!! Y con todo lo versátil que és, es casi de los más raros que se usa en una situacion de 1 VS1 ni vas a meterte entre una defensa haciendo eso.. No sé que tr ha pasao, pero supongo que te habran mandao al portero a dormir unas cuantas veces pa semejante cabreo
Pues yo así a bote pronto no recuerdo algo tan desesperante en regates como fue el de gatillos, en el UT20 creo que fue, menudo abuso de regate tan aburrido y absurdo, y como era lo lógico todo el mundo explotandolo. Creo que ha sido el regate que a mí más me ha desesperado.DementeVsMundo634Hace 2 años6
@Verticalesdecai hombre el ball + cola de vaca si que buguea defensas y es más jodido de defender pero el ball roll, hombre es lo básico. Yo sinceramente lo uso milveces por partido antes de dar un pase o tirar o cuando ves que van flechados a por tí con la entrada fuerte.
Como consejo, no vayas a sacp y no bregues con el boton de correr pulsado, que se van los defensas a cuenca.
Y si tio va volando no hay mucho más que hacer, te hace u ball roll o corre recto que te la va a meter doblada.
1 VOTOKetamina2228Hace 2 años7Yo no veo el problema por ningún sitio. Si encima que funcionan poco los regates este año queréis quitar los más básicos, apaga y vámonos.Jca84911Hace 2 años8
Volvemos siempre al mismo punto para todo, el problema es LA CONEXIÓN, si un rival te hace un ball rol como dicen por ahí arriba es para ganarse espacio a la hora de dar un pase y que no tengas al rival tan encima o en una presión ganarte un poco de hueco o en un mano a mano como recurso para definir mejor pero no es un regate chetado que te hace ganar partidos o que es falso porque te atraviesa a dos jugadores como la elástica dentro del área, el problema es que con mala conexión te hacen un ball rol y tú jugador se queda clavado y se tira un segundo en reaccionar y para cuando reacciona tú rival está ya alejado o te hacen el ball roll y tú jugador se va a la grada o se cae al suelo y se tropieza… ¿es problema del ball roll? Noooo es problema de la conexión que hace que pase cada cosa que de verdad yo si tuviese el poder de enganchar a un trabajador de ea sports y decirle por favor ahora vas y me terminas el partido y cuándo se te caiga el pelo por el estrés la impotencia y la frustración ya me dices que tal el jueguecito y la conexión. Cuándo veas lo indefendible que es el ball roll en un partido haz una prueba, hazlo tú, intenta hacer tú el regate y cuando parezca que tú jugador es un anciano de geriátrico y lo haga más lento que un caracol ya sabrás que no es problema del regate sino de la conexión.
Hay 8 respuestas en Ball roll, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.