Os cuento: clasifictorio de fut champions que este año parece los juegos del hambre, cuesta la misma vida clasificarse por lo menos a mi. La cosa es que iba ganando mi partido y el rival da a la pausa ,era obvio que iba a tirar del cable, total que lo hace y se me queda congelada la pantalla pero la cuenta atras no, eso sigue. Llega a 0 y me saca del partido porque el rival habia abandonado y me sale un cartel en el menu del juego diciendome que se va a revisar mi partido COSA QUE NO VA A PASAR y me quedo sin mi victoria, eso si, sin derrota tampoco. Alguien sabe que va a pasar con mi victoria? Me daran los 4 puntos o haran la vista gorda como hace siempre esta gran compañia?
@Platorre98 me pasa lo mismo en rivals, deben estar con fallos los server, nada nuevo
Platorre981953Hace 2 años2@Cubas7 y mi victoria? porque el rival ha abandonado, no por los servidores en teoria
Mancototal848@Platorre98 tu victoria está justo al lado del sobre de héroe intransferible que me quedé sin abrir y que aún Estoy esperando
1 VOTOFyM4EvEr20201632Hace 2 años4La victoria te la dan con los sobres preseason jaja,menuda caterva de inutiles estos de ea macho,y del clasificatorio doy fe que me esta costando la vida meterme en fut champions.1 VOTOAlbberto7858Hace 2 años5
Si no te contó directamente el partido como jugado (derrota o victoria) da por perdidos esos 4 puntos. Es como cuando se van con empate, me pasó anoche 2-0 ganando en el min 10, se quedó hasta que me empató y se fue el muy HDP.Platorre981953Hace 2 años6
Este juego es una puta basura, me ha vuelto a pasar… 2 veces en el clasificatorio es una vergüenza pero oye luego al revés no eh.
Hay 6 respuestas en Revision de partido, a alguien le ha pasado?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.