Bueno he probado el juego con el nuevo parche, y lo primero que más me ha llamado la atención es que los jugadores ahora se cansan mucho más con las presiones. Antes del parche apenas se cansaban y algunos casi desde el principio te metían ya la 424 con presión intensa y los jugadores aguantaban prácticamente todo el partido. Ahora sí se cansan muchísimo más , a mi esto me ha gustado porque la mayoría de partidos que perdía era cuando me metían esa presión intensa con la 424, era alucinante como el equipo rival con solo poner esa táctica te podía remontar partidos que prácticamente tenía cerrados. En cuanto a Gameplay no veo demasiado cambio, regatear sigue siendo misión casi imposible y los pases siguen igual de mal, un segundo tarde y muchos van donde quieren y no donde tu marcas el pase. Seguiremos probando .......
Si yo también he notado que se cansan mucho más y me alegro la verdad porque daba asco con esa presión intensa más la presión de la táctica aveces era horroroso salir del área sin pegar un balonazo.
Hay 1 respuestas en Parche Ps4, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.