Juego con 4222 y tengo a van dijk intransferible, también tengo otros como Danjuma moments, Rashford Potm y Crespo 85 que me salió en el SBC,
Ivarov Jaric ,stremer , Valeny , El moubarki Ettori , ximelez , Miranda , stein Ordaz Castolo PD: esto sería para jugar con el meta, no se que idea tenes pero seguramente ese 1.5 se te vaya en castolo si mbappe está en 1.3 CASTOLO debe salir algo más. Saludos !6 VOTOSLOOZ3167Hace 2 años2
No se qué es peor si el comentario anterior, o que dicho comentario tenga tres votos positivos... En fin La creador del post, hay un hilo en la parte superior donde un usuario hace equipos, ponlo por ahí que seguramente te ayuda.5 VOTOSGomonico75982Hace 2 años3
@LOOZ es fiel reflejo de lo que es foro hoy en día, no da para más.
2 VOTOSGomonico75982Hace 2 años4@LOOZ lo puse pero quería tener más opiniones
Jt2989707Hace 2 años5@LOOZ fue un poco a broma no nos llevemos las cosas siempre al pecho ,para los que tenemos algún año más ese era el equipo que te daban en la liga máster de konami y Castolo era jesu cristo. No iba con intención de ofender nadie. Saludos !
Ketamina2228Hace 2 años6Este equipito es muy bueno para la época que estamos. Si juegas en ps5, puedes cambiar a Foden por Haaland. Otra opción es Mbappe y cartas chetadas, pero seguramente que te da mejor resultado un equipo equilibrado. [url=https://ibb.co/YL2HqVD][/url]1 VOTOSoytufinrati673244
1 VOTOGomonico75982Hace 2 años8Mensaje eliminado a petición del autor.
@Ketamina recomiendas hacer el sbc de Valverde es que me ralla hacerme sbc tan caros tan pronto
Ketamina2228Hace 2 años91 VOTOTe lo recomiendo solamente si tienes las medias intra. No soy partidario de meter tantas monedas en un jugador intransferible. El jugador rinde muy bien, solo que a veces le cuesta girarse. Ahora mismo es top, obviamente. Si tienes muchas medias iria antes a por Essien, sinceramente.@Gomonico7Mostrar cita@Ketamina recomiendas hacer el sbc de Valverde es que me ralla hacerme sbc tan caros tan pronto
Hay 9 respuestas en Que equipo os haríais con 1,5kk??, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.