Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Borxi900769
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 632

FIFA 23: Ultimate Team: Será hoy

Hay un rumor de sbc de icono y héroe, será hoy el día de uno de esos ?
Windth443Hace 2 años1
Juego desde fifa 19 y le recomiendo a todo el mundo que, salvo que sea un player pick, no se hagan estos sbc de iconos o heroe, en 4 años lo mejor que me toco fue un dalglish baby en fifa 21, obviamente es una opinión mía de que es una perdida de medias y monedas, aunque puede ser que salga mejor ya que un hierro seguramente se pueda usar, por lo menos en next gen.
1 VOTO
Kir4903040Hace 2 años2
@Windth
Mostrar cita
Juego desde fifa 19 y le recomiendo a todo el mundo que, salvo que sea un player pick, no se hagan estos sbc de iconos o heroe, en 4 años lo mejor que me toco fue un dalglish baby en fifa 21, obviamente es una opinión mía de que es una perdida de medias y monedas, aunque puede ser que salga mejor ya que un hierro seguramente se pueda usar, por lo menos en next gen
Si es playera pick puede tocar algo mejor, pero es también más caro, en principio nunca vale la pena hacer estos SBC, pocas veces recuperas la inversión. Siempre hay que hacerlos conscientes de que es cómo jugar a la lotería, al que le sobre el presupuesto adelante, el que cuenta cada día sus monedas pues gastarse las así es tirarlas a la basura.
1 VOTO
Opo531302Hace 2 años3
Sbc icono max 86, esperemos que vuelen las medias 84.
FyM4EvEr20201632Hace 2 años4
No me lo hago ni regalao,me sale scholes asegurado fijo.
LaUchile1236Hace 2 años5
...
EDITADO EL 17-10-2022 / 20:12 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Será hoy

Hay 5 respuestas en Será hoy , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL