Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Windth443
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 274

FIFA 23: Ultimate Team: Vendra kvaratskhelia if o solo importan los goles para ea?

Solo lo había visto de highlights y menciones en twitter/youtube que me parecieron geniales, así que me dio curiosidad ver al napoli, que además iba primero en su liga, y me pareció que jugo una barbaridad, regateando, pases de primera, dejando solos a sus compañeros contra el arquero, pero solo le computan una asistencia, es un jugador que también había ganado el potm de la serie a antes de la salida del fifa creo recordar, la pregunta es ¿Por fin va a salir una carta especial de este muchacho? Este año estoy mas disfruton gracias al meta de todo tipo de jugadores y me encantaría tener una carta de este chico que me enamoro su juego, aunque sea de revulsivo, creen que podría salir o habrá que esperar mas?
Kvaratskhelia, IF y Serie A
Riki6982Hace 2 años1
Yo creo que si no saca if mas pronto que tarde vendra una carta especial de el,es un tremendo jugador ademas deberia de tener 5y5.
1 VOTO
Windth443Hace 2 años2
@Riki69
Mostrar cita
Yo creo que si no saca if mas pronto que tarde vendra una carta especial de el,es un tremendo jugador ademas deberia de tener 5y5
Si, ademas tiene el encanto de ser un jugador con un nombre y una nacionalidad poco comunes, me voy a terminar comprando el plata para tenerlo por lo menos en el club
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Vendra kvaratskhelia if o solo importan los goles para ea?

Hay 2 respuestas en Vendra kvaratskhelia if o solo importan los goles para ea?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL