Solo lo había visto de highlights y menciones en twitter/youtube que me parecieron geniales, así que me dio curiosidad ver al napoli, que además iba primero en su liga, y me pareció que jugo una barbaridad, regateando, pases de primera, dejando solos a sus compañeros contra el arquero, pero solo le computan una asistencia, es un jugador que también había ganado el potm de la serie a antes de la salida del fifa creo recordar, la pregunta es ¿Por fin va a salir una carta especial de este muchacho? Este año estoy mas disfruton gracias al meta de todo tipo de jugadores y me encantaría tener una carta de este chico que me enamoro su juego, aunque sea de revulsivo, creen que podría salir o habrá que esperar mas?Kvaratskhelia, IF y Serie A
Yo creo que si no saca if mas pronto que tarde vendra una carta especial de el,es un tremendo jugador ademas deberia de tener 5y5.1 VOTOWindth443Hace 2 años2
Si, ademas tiene el encanto de ser un jugador con un nombre y una nacionalidad poco comunes, me voy a terminar comprando el plata para tenerlo por lo menos en el club@Riki69Mostrar citaYo creo que si no saca if mas pronto que tarde vendra una carta especial de el,es un tremendo jugador ademas deberia de tener 5y5
Hay 2 respuestas en Vendra kvaratskhelia if o solo importan los goles para ea?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.