Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Sinfonia1377
Hace 2 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 748

FIFA 23: Ultimate Team: Alternativa a Adama

Hago este post para preguntar, hay alguna alternativa a Adama que aporte lo mismo(tener un caballo en banda que cuando echa a correr no hay manera de pararlo) sin que tenga sus carencias? (also tener un caballo en banda cuando hablamos de pierna mala, control del balón y demás que no sea correr como un enfermo jajajajajaja)
Es que 2 jugadas por partido va muy bien porque rompes la defensa tirando una contra, pero los otros 85 minutos si estas teniendo la posesión es jugar con 10.
Windth443Hace 2 años1
De los que probé lo mas rápido es leao if, es tremendo la zancada que tiene y se gira a medias dependiendo de la conexión, no creo que hayan bichos mas rápidos sacando a mbappe, davies y leao.
Sinfonia1377Hace 2 años2
Pues tío mira que meto siempre de revulsivo a leao normal porque me lo recomendó un amigo y me va fatal, no sé por qué lo noto tosquisimo y no me adapto a él, entonces el if me da miedo que se me dé igual.
Jc-hewitt753Hace 2 años3
Igual igual no, pero Diaby es un bicho de mucho cuidado, por 2000 monedas es mi otro revulsivo junto a Adama y a Saint Máximo.
Sakuragimvp101538Hace 2 años4
He probado muchos MD y lo de Adama es exagerado...de lejos el mejor.
2 VOTOS
Capitansalami995658Hace 2 años5
Simon va bastante bien y está a precio de descarte casi,además que si mejora queda un revulsivo de la hostia.
Tonyloko996Hace 2 años6
Habrá que esperar carta especial del Gran Adama jajajaj.
Jca84911Hace 2 años7
@Tonyloko
Mostrar cita
Habrá que esperar carta especial del Gran Adama jajajaj
Ayer marcó un golito pero perdió 2-1
DementeVsMundo634Hace 2 años8
El chuky (Irving) lozano? Lo malo es el link que es serie A y mexicano... Pero es mas o menos el mismo perfil todos los años (Este aun no lo he probado) Y además ya tiene su primer IF del año. Velocidad a saco paco, un poco mejor de regate y tiro y pase pero par amí, menos carisma  jjaa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Alternativa a Adama

Hay 8 respuestas en Alternativa a Adama, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL