Hago este post para preguntar, hay alguna alternativa a Adama que aporte lo mismo(tener un caballo en banda que cuando echa a correr no hay manera de pararlo) sin que tenga sus carencias? (also tener un caballo en banda cuando hablamos de pierna mala, control del balón y demás que no sea correr como un enfermo jajajajajaja) Es que 2 jugadas por partido va muy bien porque rompes la defensa tirando una contra, pero los otros 85 minutos si estas teniendo la posesión es jugar con 10.
De los que probé lo mas rápido es leao if, es tremendo la zancada que tiene y se gira a medias dependiendo de la conexión, no creo que hayan bichos mas rápidos sacando a mbappe, davies y leao.Sinfonia1377Hace 2 años2
Pues tío mira que meto siempre de revulsivo a leao normal porque me lo recomendó un amigo y me va fatal, no sé por qué lo noto tosquisimo y no me adapto a él, entonces el if me da miedo que se me dé igual.Jc-hewitt753Hace 2 años3
Igual igual no, pero Diaby es un bicho de mucho cuidado, por 2000 monedas es mi otro revulsivo junto a Adama y a Saint Máximo.Sakuragimvp101538Hace 2 años4
He probado muchos MD y lo de Adama es exagerado...de lejos el mejor.2 VOTOSCapitansalami995658Hace 2 años5
Simon va bastante bien y está a precio de descarte casi,además que si mejora queda un revulsivo de la hostia.Tonyloko996Hace 2 años6
Habrá que esperar carta especial del Gran Adama jajajaj.Jca84911Hace 2 años7
DementeVsMundo634Hace 2 años8Ayer marcó un golito pero perdió 2-1@TonylokoMostrar citaHabrá que esperar carta especial del Gran Adama jajajaj
El chuky (Irving) lozano? Lo malo es el link que es serie A y mexicano... Pero es mas o menos el mismo perfil todos los años (Este aun no lo he probado) Y además ya tiene su primer IF del año. Velocidad a saco paco, un poco mejor de regate y tiro y pase pero par amí, menos carisma jjaa.
Hay 8 respuestas en Alternativa a Adama, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.