Yo no que hicieron,pero desde la actualización me va como el culo,pero mal mal mal,es el fifa que peor me va,y como siga,el que antes abandonaré,y es una pena por qué me gustaba mucho,pero es que por mí parte es injugable ahora mismo,da igual a qué hora o qué día,es empezar un partido y comienza el delay espantoso. Todo el mundo dice que danjuma es buenísimo y el mío ni corre,ni gira ni nada,por ejemplo,a mí me pillan todo en carrera,da igual a quien lleve,pero a mí me dejen todos atrás debido a lo mal que me va,es desesperante,de verdad que síRulezzzzz6830Hace 2 años17
Supuestamente van a meter un servidor de Amazon en Zaragoza/Huesca entre Diciembre y Febrero (no es coña). Así que lo podréis disfrutar, supongo.
@juancaxao el juego no es tan bueno como al principio, han hecho la de todos los años y lo que todos esperábamos, aún así, me parece el mejor de los últimos 4 años. Eso sí, la conectividad es pésima en la mayoría de lugares de España. Si estás pensando en comprarte el juego y te da palo por la conexión y NO eres de Madrid no te lo compres.
SolidSnake777173Hace 2 años18El mejor gameplay? Bueeeenooo... Yo juego en next gen y si, hay animaciones guapas, un juego más pausado no como en la 4 que coges a neymar y haces 6 colas de vacas seguidas a la velocidad de la luz (aquí eso no es posible).... Etc, pero claro, luego ves a un tío tirando de 45 metros con sergi Roberto de exterior y clavandola y claro, el gameplay como que pierde un poco. Otro dice por ahí que nota menos handicap... Creo que has jugado poco. Y como dice el compañero al que tiene dudas, si vas a esperar que mejore la conexión, mi consejo es comprate cualquier otro juego menos este, porque pongo la mano en el fuego que eso no ocurrirá. Otro compañero lo ha comparado con el efootball por el delay que hay en fifa... Y amigos míos lamento decir que no he visto comparación más acertada, ya que el otro día lo bajé por las risas y la velocidad y los pases lamentables son prácticamente idénticos. Y no, cómo dice Rulezzzzzzz Si no vives en Madrid (y ni aun así) te va a ir horrible, y te va a dar igual llevar a mbappe que llevar a Joaquín. Yo juego desde Canarias, y lo mejor que puedo pillar son partidos a 34 m/s, cosa que es mentira, ya que es obvio que va a muchísimos más, pero es lo que hay. Mientras sigan entrando fifa points, no hay necesidad de invertir más en servers porque total, los que se quejan no son los ingleses ni los alemanes, y la gente sigue gastando:)Cplano1074Hace 2 años19EDITADO EL 21-10-2022 / 05:35 (EDITADO 1 VEZ)
Me gusta bastante, aunque hay cosas que mejorar. El gameplay nada tiene que ver con ps4, que ahora mismo visual y jugablemente me parece un juego de más de una generación atrás. Es cierto q es más lento y menos efectivo a la hora de realizar ciertas acciones, pero para mi esa dificultad lo ha convertido en una virtud y no en una frustración. Solo probé la versión old el 1er día unos partidos y no he vuelto a tocarlo ni con un palo. Era más de lo mismo, un fifa 22.1 donde prácticamente todo lo q ya tenía aprendido de otros años era efectivo. El juego volvía a ser más bien y fácil, y mucho más arcade y destinado a realizar menos esfuerzo, cosa que también puedo entender. Me costó, supongo que como a mucha gente, y aunque es cierto que como en la mayoría de los juegos, hay mecánicas q si las dominas todo es mucho más fácil, tengo sensación de mucha más aletoriedad. Joder que anoche probé a jugar un par de partidos con Kroos q me salió en rojo y su 55 de ritmo en 3a en Rivals, y pude competir sin problemas ganando ambos partidos. Cuando se ha podido hacer eso con muchas de esas cartas. Los equipos en old gen acaban siendo los mismos y aquí puedes competir con un tío como Haaland con 3 y 3 e incluso con Sorloth q está a descarte. A mi lo del Lengthy me parece uno de los grandes aciertos de los últimos años. Claro que tienen q mejorar cosas, hay mecánicas rotas como el tiro de 3 dedos, y eso que lo parchearon un poco, los porteros siguen haciendo de las suyas, creo que hay demasiados autoblocks en el área y alguna cosa más, pero sinceramente me parece otro juego, y si te da la sensación de q el cambio de un año a otro se ha producido. Además yo creo q año a año la old se quedará más estancada y la new gen con el hypermotion etc será la referencia.Keny8001356Hace 2 años20
Jca84911Hace 2 años21Lo podrán disfrutar los que vivan cerca de ese servidor, porque va a ser lo mismo, como nos pille entonces un catalan que juegue cerca de los servers a alguno que vivamos en Galicia, canarias, sevilla etc que estamos alejados estamos bien jodidos jugando contra alguien que vive cerca@RulezzzzzMostrar citaSupuestamente van a meter un servidor de Amazon en Zaragoza/Huesca entre Diciembre y Febrero (no es coña). Así que lo podréis disfrutar, supongo. @juancaxao el juego no es tan bueno como al principio, han hecho la de todos los años y lo que todos esperábamos, aún así, me parece el mejor de los últimos 4 años. Eso sí, la conectividad es pésima en la mayoría de lugares de España. Si estás pensando en comprarte el juego y te da palo por la conexión y NO eres de Madrid no te lo compres.
2 VOTOSTaka2909285Hace 2 años22Con todos los respetos creo que el 80% de la gente que se queja es de la conexión no tanto de la jugabilidad, a lo usuarios que les vaya generalmente bien la conexión yo les aplaudo y les envidio pero la conexión es lamentable para la mayoría de gente, y creo que muchos nos quejamos con razón no porque nos pinten la cara en un partido porque tú ves perfectamente cuando un rival es mejor como te aguanta como te defiende como va con un segundo jugador a presionarte como elabora como regate en segun que situaciones, hay muchas formas de ver que un rival es muy superior o superior a ti, pero cuando pasan las cosa que comentamos y el no poder girar y los pases con retardo etc etc no es por tener un rival muy bueno en frente, te puedo asegurar que yo soy un usuario muy normalito tan normalito que hacía en el fifa 22 los 3 futchampions que jugué 9 victorias u 11 en el mejor de los casos es decir un jugador de un nivel muy normalito tirando a flojo y si me enfrento al mejor jugador de fifa 23 te garantizo que más de 3 pases seguidos daría alguna jugada de peligro lo mismo también, me ganaría 6-0 o 10-0 o lo que se propusiera ganarme pero elaborar jugadas alguna elaboraría, yendo el juego como ayer (hoy parece que va algo mejor) no podía casi ni sacar de centro. Por cierto al usuario que dice que es injugable salvo que a lo mejor estés en madrid… yo estoy en madrid juego con cable ethernet directo al router conexión con Movistar 1gbps que en teoría hasta con 50mbps un juego online debería ir bien dicho sea de paso y tengo problemas igual que uno de Ciudad Real o de Almería o de cuenca, a lo mejor en general es más fácil que vaya mejor en una ciudad como madrid pero estar en madrid ya os digo que no es una seguridad para que vaya bien el juego.@Kir490Mostrar citaSiempre son más los que van a opinar quejándose que los que están contentos. Tampoco te fíes, tienes que coger las cosas con pinzas y lo mejor siempre es probarlo uno mismo. Esto a veces es como las reseñas en Google, la gente cabreada es la primera que comenta y se queja y pone a parir todo. El que está contento no siente esa necesidad de compartirlo ni de opinar sobre algo con lo que está contento. Vas a leer cada día gente viniendo a quejarse sobre cosas del juego pero nadie va a abrir hilos hablando de lo mucho que pueda gustarle. Yo por ejemplo, teniendo presente que el juego tiene problemas, estoy muy satisfecho, el hecho de poder usar jugadores que era impensable usar hasta el año pasado es un plus brutal, y eso es posible gracias a su jugabilidad en si. A mi personalmente me gusta mucho que el juego sea más de hacer jugadas y dar pases y que no sea simplemente coger un velo ista e irte de todos corriendo y regateando sin más, ahora algunos regates no sirven o incluso sirven pero en ocasiones contadas, no puedes estar como antes espameando regates sin sentido en cualquier parte del campo. Cosas a corregir, los tiros, hay algunas mecánicas que funcionan de forma irreal, como los tiros de exterior desde casi cualquier parte del campo con jugadores que no tienen calidad ni habilidad para hacer tiros así.@JuancaxaoMostrar cita@Sagrajentorix Por todo esto q leo aún no me he pillado el juego en ps5. Para juego malo y lento tengo efootball q es gratis . Lo malo es q cuando saquen un parche arreglando algo la peña ya tendrá equipazos y me dará pereza empezar de cero.
@SolidSnake777 yo vivo en Londres y te puedo asegurar que la conexión es deprimente con este juego y no es cosa de mi internet , tengo 1G con 50 mbs la consola al lado del router y enchufada por cable y me va como el culo , vale que no soy un pro player seguramente seré un jugador del monton pero hay cosas muy evidentes que ocurren durante las partidas que marcan mucho la diferencia.
Como comenta un compañero alguien que es muy bueno jugando sabe contrarrestar estas situaciones , pero el jugador medio normal no , al menos yo no .
Por decir algo más llegue a 6 y tenía una media de 6 u 7 partidos ganados, seguidos de 2 u 3 derrotas y algún empate , más o menos y olle conozco mis limitaciones y acepto que no soy tan bueno pero a sido estar a 2 partidos para subir a 5 división y no hay manera todo lo pierdo da igual lo que haga .
O me toca con gente muy muy buena en unos partidos y en otros mi equipo se arrastra por el campo ni atacan , ni defienden ni hacen nada salgo a gol por tiro del contrario .
La verdad se quitan las ganas .
1 VOTORulezzzzz6830Hace 2 años23@Taka2909 he hablado con andyelmessy que es pro player de Tenerife y el tío juega de madrugada porque si juega a horas normales es imposible. Cuando va tan tan mal, pero mal de verdad, que muchas veces leo el me va mal y me gustaría saber que es ir mal, hablo de ir mal de que la IA no tiene inteligencia, da igual lo bueno que seas que si al rival le va decente o volando te va a ganar. Pero yo muchas veces leo el "me va mal" y haciendo unos regates que si te va mal de verdad no los haces ni de coña, porque otra cosa no, pero soy un experto en el delay, hasta tal punto que yo noto cuando a mi rival le va mal y cuando veo eso pauso el juego y le pongo presión cte, es free win porque no puede salir de la presión. Lo que me gustaría saber es que yo puedo llegar a entender que si yo aprieto la x y hay delay me tarde un poco más, pero no entiendo porque los jugadores pierden la inteligencia cuando hay delay, no tiene sentido y es algo que me hace pensar que aparte del delay hay errores de programación.Rulezzzzz6830Hace 2 años24EDITADO EL 22-10-2022 / 14:10 (EDITADO 1 VEZ)
@SolidSnake777 PARA MÍ, cuando el juego va bien es de los mejores fifas que ha habido, con sus fallos y con sus cosas, pero la conexión mata todo tristemente. Pero siempre había quejas de que no se podían usar a x jugadores y este año hay mucha más variedad. Deben de parchear los tiros con el l2 y la presión cte, si lo hicieran sería probablemente TOP1 obviando el tema de la conexión.
1 VOTOTaka2909285Hace 2 años25@Rulezzzzz en temporadas es una gozada el juego , ojalá y se pudiera jugar así en ultime team, no hay comparación .
Dante313190Hace 2 años26Jugando de madrugada os aseguro que van volando como en temporadas online los jugadores , algún día he podido jugar a esa hora y cuando he perdido , he perdido hasta a gusto porque han sido superiores , pero claro no todos podemos quedarnos hasta las 2 de la mañana para jugar y a las 6 30 ir tirando para el curro hahahaEDITADO EL 22-10-2022 / 16:55 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 26 respuestas en Que opinais del Fifa 23 (PS5)?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.