Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por KaosCmos167
Hace 2 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1030

FIFA 23: Ultimate Team: Que opinais del Fifa 23 (PS5)?

Que opinais del Fifa 23 (PS5)?

La jugabilidad es mejor que años anteriores
86%  (18)
Es un correcalles como siempre
10%  (2)
Otra
5%  (1)
Se han emitido un total de 21 votos /  Los votos de los usuarios son anónimos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues eso... que pensais del Fifa23? Es el mismo juego de siempre? O se puede jugar con jugadores más lentos y más técnicos?
Ottitofuengirola16116Hace 2 años1
Me parece una puta mierda.
2 VOTOS
Ch3r392229Hace 2 años2
Otro correcalles igual ,al principio bien ,pero cómo va la peña ya con cartas chetadas ,sigue siendo otro correcalles .
1 VOTO
LOOZ3167Hace 2 años3
Me gusta que la velocidad no sea determinante, no me gusta q los jugadores parecieran que patinan y no controlen más de 2 balones por partido.
2 VOTOS
QuiniDios208Hace 2 años4
Me parece un gameplay mucho mejor que años anteriores. Como siempre la dificultad de los servers pero por lo demas me parece el simulador mas realista (salvando algun error) desde hace mucho tiempo. Ver a la gente jugando con Fabinho, Kroos, Verrati o Kane esta muy bien. No todo es la velocidad si mas. La aceleracion Lengthy me parece un gran acierto.
1 VOTO
Tonihack18Hace 2 años5
Me parece mucho mas juego en NG que en Old, muchos mas jugadores utilizables y ya no solo importa el ritmo. Poder jugar con jugadores como modric, Kroos, defensas como ruben dias o Skriniar que son unos pepinos y gracias a la nueva mecánica de tipo de carrera son perfectamente utilizables. Es el año que mejor me lo estoy pasando con diferencia.
1 VOTO
KaosCmos167Hace 2 años6
Muxas gracias x los comentarios... 
Al final me lo he pillado y de momento si se nota. Veo como menos handicap y un sistema de juego más real. 

Yo juego con una 442 en rombo con los laterales casi como extremos, asi que las contras son mi perdición. Por el momento están controladas. Veremos si no cambia la cosa.
Ketamina2228Hace 2 años7
Es mejor que el año pasado, pero me sigue pareciendo más divertida la versión PS4.
ZevakFC2930Hace 2 años8
Me gusta bastante este año. Lo suficiente como para que la comparación con la versión de ps4 deje a esta como un juego mal diseñado y ya obsoleto.

El año pasado alternaba porque jugaba a veces en la ps4 (en la consola en sí) y no me disgustaba. Pero este año ha sido probar la versión ps4 y quitarlo de la mierda de juego que me parecía.
Grumpy77105Hace 2 años9
La jugabilidad es a priori mejor, pero tampoco se disfruta porque las trampas son todavía más descaradas que otros años, que ya es decir.

Yo he acabado desinstalándolo, no podía más con tanto tongo.
Samu7Casares113Hace 2 años10
El juego en sí está chulo, se agradece que los jugadores no rápidos tengan su sitio. El problema es que no se puede jugar online directamente, es terrible ni siquiera un pase en condiciones dan los jugadores.
El mismo problema de siempre pero creo que multiplicado x5, y lo peor es que no se van a esforzar en arreglar nada.
Jca84911Hace 2 años11
@Samu7Casares
Mostrar cita
El juego en sí está chulo, se agradece que los jugadores no rápidos tengan su sitio. El problema es que no se puede jugar online directamente, es terrible ni siquiera un pase en condiciones dan los jugadores. El mismo problema de siempre pero creo que multiplicado x5, y lo peor es que no se van a esforzar en arreglar nada
El ser humano es así, de pronto te joroban algo y te pones hecho un basilisco enfadado protestas reclamas te enfadas sigue igual y a la tercera te enfadas pero vas asimilándolo y acostumbrándote a que es lo que hay, eso nos pasa con el fifa, me parece una vergüenza que la conexión vaya muchísimas más veces mal que bien, ésta semana no se puede jugar de lo lento que va los pases al rival los controles largos para que el rival te la robe pases lentos todo a cámara lenta jugadores que se quedan parados como conos entras al rival y se caen el 95% de los disparos los para el portero o van a los palos…es vergonzoso y a la vez muy triste porque el juego no está mal pero no sé si algún día arreglarán esto de la conexión.
Sagrajentorix1659Hace 2 años12
Injugable el 80 % de las veces en mi caso. Hoy por ejemplo, he jugado dos amistosos y no he podido pasar de mi campo. En FC me hago 14 victorias, no soy muy bueno pero tampoco como para no dar dos pases seguidos, y hoy era imposible totalmente. Solución: apagar la play y a otra cosa. Pero no deja de ser triste tener una consola de 700 pavos, pagar 80 por un juego, tener un monitor para la Play, pagar un PS Plus, tener el router a 10 cm conectado por cable y salir de currar y no poder disfrutar de tu hobbie.
1 VOTO
Juancaxao1919Hace 2 años13
@Sagrajentorix Por todo esto q leo aún no me he pillado el juego en ps5. Para juego malo y lento tengo efootball q es gratis . Lo malo es q cuando saquen un parche arreglando algo la peña ya tendrá equipazos y me dará pereza empezar de cero.
1 VOTO
Kir4903040Hace 2 años14
@Juancaxao
Mostrar cita
@Sagrajentorix Por todo esto q leo aún no me he pillado el juego en ps5. Para juego malo y lento tengo efootball q es gratis . Lo malo es q cuando saquen un parche arreglando algo la peña ya tendrá equipazos y me dará pereza empezar de cero.
Siempre son más los que van a opinar quejándose que los que están contentos. Tampoco te fíes, tienes que coger las cosas con pinzas y lo mejor siempre es probarlo uno mismo. Esto a veces es como las reseñas en Google, la gente cabreada es la primera que comenta y se queja y pone a parir todo. El que está contento no siente esa necesidad de compartirlo ni de opinar sobre algo con lo que está contento. Vas a leer cada día gente viniendo a quejarse sobre cosas del juego pero nadie va a abrir hilos hablando de lo mucho que pueda gustarle. Yo por ejemplo, teniendo presente que el juego tiene problemas, estoy muy satisfecho, el hecho de poder usar jugadores que era impensable usar hasta el año pasado es un plus brutal, y eso es posible gracias a su jugabilidad en si. A mi personalmente me gusta mucho que el juego sea más de hacer jugadas y dar pases y que no sea simplemente coger un velo ista e irte de todos corriendo y regateando sin más, ahora algunos regates no sirven o incluso sirven pero en ocasiones contadas, no puedes estar como antes espameando regates sin sentido en cualquier parte del campo. Cosas a corregir, los tiros, hay algunas mecánicas que funcionan de forma irreal, como los tiros de exterior desde casi cualquier parte del campo con jugadores que no tienen calidad ni habilidad para hacer tiros así.
1 VOTO
Iksakuety1240Hace 2 años15
La conexión es lamentable, tener que jugar en estas condiciones de inferioridad en españa no es normal,
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Que opinais del Fifa 23 (PS5)?

Hay 26 respuestas en Que opinais del Fifa 23 (PS5)?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL