Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Windth443
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1101

FIFA 23: Ultimate Team: Es tan bueno el tipo de carrera lengthy o exagero?

Hola, quería no se si armar un debate, consultar opiniones o simplemente expresar una opinión, pero me pareció algo curioso y divertido que jugadores como ruben dias sean mas que usables por lo menos en donde estoy, que es division 3 de rivals (no se si es bueno o malo a esta altura)
Fabinho es otro ejemplo, hasta ahora probé a kessie, tonali, bennacer, thiago silva fb, tchouameni, valverde y sinceramente no encuentro mejor mcd que fabinho, les parece que estos jugadores verdaderamente puedan ser tan buenos como me parece a mi o es una especie de efecto placebo por escuchar tanto a la comunidad hablar sobre los tipos de carrera y lo op que esta lengthy? Me gustaría escuchar sus experiencias con estos tipos de jugadores y si piensan que a la larga van a seguir siendo usables jugadores con menos ritmo del que estamos acostumbrados a ciertas épocas del año.
Lengthy, Ruben dias, Fabinho y Jugadores lentos
LaUchile1236Hace 2 años1
Juego en ps4/5 y viendo que en 4 no hay accelerate y aun asi jugadores como los que mencionas son buenos, llegue a la conclusión que es el gameplay el que es diferente y la velocidad es menos importante.
FyM4EvEr20201632Hace 2 años2
Hombre si es bueno? Es un SI rotundo,puedes usar centrales buenos de 65 de ritmo para arriba sin miedo a que te haga 42 contras mbappe,con el nuevo meta del accelerate dependes mas del posicionamiento y de como defiendas que del ritmo del jugador en si,y no solo para los dfc tambien mejora a los laterales fuertes que no son tan rapidos y a los dc,a mi cr con 81 de ritmo me pega zancadas como en la realidad,o haaland ,que te saca 3 metros en 2 pasos,para mi ya era hora que cambiaran el meta ,es mas futbol y menos correcalles,y eso es lo que mola que digas que fabinho es el mejor mcd que has probado y corre 66,y es que es de los mejores en su puesto en la realidad!!
1 VOTO
Tonyloko996Hace 2 años3
Pues si se nota, para mi lo mejor se este año, que sean todos los jugadores o muchos servibles y no sólo los correcalles.
Taka2909285Hace 2 años4
Donde se  mira qué tipo de carrera tiene cada jugador y sobre todo que clase de química es la que cambia a un estilo de carrera u otro .
Victornav861262Hace 2 años5
Nada más que uses a van dijk en ps4 y ps5 y verás la diferencia. No es normal lo que corre en next gen.
Kir4903040Hace 2 años6
@LaUchile
Mostrar cita
Juego en ps4/5 y viendo que en 4 no hay accelerate y aun asi jugadores como los que mencionas son buenos, llegue a la conclusión que es el gameplay el que es diferente y la velocidad es menos importante.
Perdoname, dudo muchísimo que en versión ps4 puedas usar un central de 70 de ritmo y ganarle en carrera a un delantero de 90+ de ritmo ... Otra cosa es a los choques, forcejeo, etc, pero si te pillan el hueco en PS4 te puedes olvidar de alcanzar a nadie si no tienes defensas rápidos. En ps5 directamente eso no pasa.
NRR-3672Hace 2 años7
@Kir490
Mostrar cita
@LaUchile
Mostrar cita
Perdoname, dudo muchísimo que en versión ps4 puedas usar un central de 70 de ritmo y ganarle en carrera a un delantero de 90+ de ritmo ... Otra cosa es a los choques, forcejeo, etc, pero si te pillan el hueco en PS4 te puedes olvidar de alcanzar a nadie si no tienes defensas rápidos. En ps5 directamente eso no pasa.
obvio no es tan exagerado como en ps5, pero en ps4 también se pueden usar ese tipo de centrales, el ejemplo más claro araujo que con la poca aceleración que tiene y sin tener una velocidad de sprint exageradamente alto, te pilla a cualquier delantero
LaUchile1236Hace 2 años8
@Kir490
Mostrar cita
@LaUchile
Mostrar cita
Lei 5 veces mi comentario y no encontre donde digo que centrales de 70 de ritmo corran mas que los delanteros de +90. Apenas digo que son buenos. Hablo desde mi experiencia y habiendo jugado el primer fc (14w) con ramos y eriksen (al medio) no tengo como decir que sus 60 de ritmo hayan sido un problema. Ahora voy con Bremer y Diego Carlos que tampoco son 2 linces y me van muy bien, de hecho compre y vendi a kimpembe pq no me parecio mejor que estos. Y también siento la dificultad en ataque, todo santo va con Araujo y sin tener aceleracion te alcanza en 2x3. Que te digo? Juego mas en ps4 pero cuando juego en ps5 tampoco siento tanta diferencia con los estilos de carrera, igual esta en que lo pruebes. O que mas gente de ps4 comparta su percepcion.
Deividget375Hace 2 años9
Pues yo creo que marca la diferencia que el jugador tenga esa cualidad,la zancada y el arranque aún con un ritmo bajo a mí esto me ha parecido un acierto de ea,sobre todo en los centrales,y para competir no hay que priorizar el +80 pico de ritmo Ami skiriniar del Inter por mencionar otro más de los que habéis mencionado me parece un pasote.
Windth443Hace 2 años10
@Taka2909
Mostrar cita
Donde se mira qué tipo de carrera tiene cada jugador y sobre todo que clase de química es la que cambia a un estilo de carrera u otro .
En futbin sale todo muy bien explicado con las químicas y los tipos de carrera
1 VOTO
Demonlimon723Hace 2 años11
Ya lo creo que se nota, probé a Kroos con su 53 de ritmo, y corre que te cagas, totalmente una carta que antes no se podía utilizar, ahora es top.
Gravesen-025367Hace 2 años12
No creo que se note tanto eso en play 4 ,el claro ejemplo es araujo,si fuese un top en play 4 no valdria 850 monedas ,vale eso ya que la mayoria juega en play 4 y en esa no es tan bueno.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Es tan bueno el tipo de carrera lengthy o exagero?

Hay 12 respuestas en Es tan bueno el tipo de carrera lengthy o exagero? , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL