Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Tonyloko996
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 720

FIFA 23: Ultimate Team: David Alaba rompeortos

Pues tenía la ilusión de hacermelo, pero no creeis que se han pasao 10 pueblos???? Algún valiente que se lo haga para poder opinar?
Opo531302Hace 2 años1
Hombre yo veo un defensa practicamente hasta los tots, me esta apeteciendo hacerme a valeverde y a este y soy del barca, pero deberia ir bastante bien.
Iksakuety1240Hace 2 años2
Ojalá pudiera jugar de mcd .. pero bueno, no se lo han querido poner pues na.
Tonyloko996Hace 2 años3
@Iksakuety bueno puede ser una buena opción pasarlo a MCD pero me sigue pareciendo carísimo
ZevakFC2930Hace 2 años4
@Opo53
Mostrar cita
Hombre yo veo un defensa practicamente hasta los tots, me esta apeteciendo hacerme a valeverde y a este y soy del barca, pero deberia ir bastante bien
Hasta los tots? Un central que no llega a 90 en nada y con 81 de ritmo?
3 VOTOS
FyM4EvEr20201632Hace 2 años5
Hasta los tots jajaja ,que bueno tio,en serio buenisimo ,y si querias decir hasta loa toty tampoco....si tiene mas velocidad punta rudiger o militao y valen menos de la mitad,no os flipeis pa justificar que os tirais en plancha a estos sbctimos .

Eso si despues vengo a llorar al foro porque todos tienen medias guardadas menos yo cuando realmente salga un jugador top en sbc,y de paso criticamos a los que tienen mejor equipo que yo porque me hago sbc mierders
Enrekt614Hace 2 años6
O eres muy fan de Alaba o estás tirando las medias. Rudiger o Militao cuestan mucho menos y sin igual o mejores. Si pudiera jugar de mcd a lo mejor merecería un poco la pena.
Wario-F2878Hace 2 años7
A ver,de mcd puede jugar, poneis defensa de 5 y cambiais in game.

Lo que pasa que es caro,caro de cojones, y mira que le tenia ganas,pero al precio que esta, ni de coña, con lo que cuesta este año conseguir medias...
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > David Alaba rompeortos

Hay 7 respuestas en David Alaba rompeortos, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL