Pues tenía la ilusión de hacermelo, pero no creeis que se han pasao 10 pueblos???? Algún valiente que se lo haga para poder opinar?
Hombre yo veo un defensa practicamente hasta los tots, me esta apeteciendo hacerme a valeverde y a este y soy del barca, pero deberia ir bastante bien.Iksakuety1240Hace 2 años2
Ojalá pudiera jugar de mcd .. pero bueno, no se lo han querido poner pues na.Tonyloko996Hace 2 años3
@Iksakuety bueno puede ser una buena opción pasarlo a MCD pero me sigue pareciendo carísimo
ZevakFC2930Hace 2 años43 VOTOSFyM4EvEr20201632Hace 2 años5Hasta los tots? Un central que no llega a 90 en nada y con 81 de ritmo?@Opo53Mostrar citaHombre yo veo un defensa practicamente hasta los tots, me esta apeteciendo hacerme a valeverde y a este y soy del barca, pero deberia ir bastante bien
Hasta los tots jajaja ,que bueno tio,en serio buenisimo ,y si querias decir hasta loa toty tampoco....si tiene mas velocidad punta rudiger o militao y valen menos de la mitad,no os flipeis pa justificar que os tirais en plancha a estos sbctimos . Eso si despues vengo a llorar al foro porque todos tienen medias guardadas menos yo cuando realmente salga un jugador top en sbc,y de paso criticamos a los que tienen mejor equipo que yo porque me hago sbc mierdersEnrekt614Hace 2 años6
O eres muy fan de Alaba o estás tirando las medias. Rudiger o Militao cuestan mucho menos y sin igual o mejores. Si pudiera jugar de mcd a lo mejor merecería un poco la pena.Wario-F2878Hace 2 años7
A ver,de mcd puede jugar, poneis defensa de 5 y cambiais in game. Lo que pasa que es caro,caro de cojones, y mira que le tenia ganas,pero al precio que esta, ni de coña, con lo que cuesta este año conseguir medias...
Hay 7 respuestas en David Alaba rompeortos, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.