Wario-F2878Hace 2 años17No t vuelvas loco, filtro jugadores oro comunes, precio Max 300 y lo que no esté pujado (da igual posiciones o nacionalidades, al menos por ahora) y los de oro único igual pero filtro a 550@Barcekike1Mostrar cita@Darkjosetfe y en que tipo de jugadores haces las pujas? Siempre en diferentes o pujas al mismo repetidas veces? Gracias de antemano
Gravesen-025367Hace 2 años18Este año los fifa points vuelan, me he encontrado equipos este año que para encontrarlos en años anteriores debias irte casi hasta diciembre...una locura@ZevakFCMostrar citaBarato? Que estamos en octubre. La gente no debería tener los clubs a reventar todavía@Opo53Mostrar citaSi salen las mejoras de playwr pick va a ser facil sacarlo barato, ademas no dan malos sobres. el valverde potm que tal va?
este año como esta la quimica pones defensa de 5 y lo pasas al medio in game,como no importa lo que pongas alrededor es mas facil@DementeVsMundoMostrar citaSi una de las opciones fuese de MC me lo hacía, el año pasado me hinché de jugar con este hombre tanto de central como en el centro del campo, pero no me parece nada del otro mundo por ese "precio".
Hay 18 respuestas en David Alaba RB, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.