Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Samu7Casares113
Hace 2 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 2086

FIFA 23: Ultimate Team: Consejos para mejorar conexion

Algún consejo para que el juego no me vaya tan mal ni con tanto delay? Sufro un Gameplay lentísimo, jugadores que patinan, los jugadores tardan mucho en cargar animaciones de tiro y pase, se giran fatal, etc
Tengo conexión por cable de 600mb.
PD: ya sé que el juego está muy roto y que los servidores son de papel, pero cualquier cosita que mejore la experiencia de juego es bienvenida. Gracias.
Mancototal848
Expulsado
Hace 2 años1
Next generation o old?
Samu7Casares113Hace 2 años2
Juego en Next gen.
Tonyloko996Hace 2 años3
La única es dejar de jugar, no hay otra.
Mancototal848
Expulsado
Hace 2 años4
Siento decirte entonces que te tienes que pasar a old gen. Yo he intentado jugar a la Next Gen y he tenido que claudicar. Es una mierda y es una pena que sea así pero lo es.
Opo531302Hace 2 años5
El tema de conexion lo puedes controlar, da igual que tengas 600 mb que 600 gb siempre habra partidos pastosos.
Front242209Hace 2 años6
Old  Gen! No tiene ni punto de comparación.
Danaforal0263Hace 2 años7
En Next Gen es imposible no hay forma de jugar, cuando hablan del nivel de jugadores en PS5 para mí es menor el problema es la conexión, si juegas con un aleman o francés y te pone la presión es imposible, vas a perder los jugadores ni se giran y además el switch de cambio de jugador va con un delay que es imposible defender. 

Por eso para mí hay más nivel en PS4 pero es más difícil jugar en PS5, aunque el nivel sea más bajo.
Tonyloko996Hace 2 años8
Pues después de intentar clasificar me a fut y que me pinten más la cara, aunque me guste el gameplay el tema conexión te fustra demasiado, voy a volver a ps4 a ver si temgo las mismas mierdas de resultados, al final creo que si tenemos mala conexión tenemos que volver a ps4, que pena.
DementeVsMundo634Hace 2 años9
Para mejorar conexión y fluidez así a lo básico:

-Deja los ajustes de la TV/ monitor en standard y usa un HDMI de calidad.

-Conecta internet por cable (nunca wifi) y al Modem si puede ser y no al router.

-En xbox puedes configurar la resolución, si pones una un poco más baja, va a ir más fluido.

-Usa un mando con cable en lugar de uno inalámbrico (se nota muchísimo)

-En la medida de lo posible dsconecta antes de jugar todo lo que chupe wifi y no estes usando (smart tv, móvil, portatil, alexa...) Esto ya depende de si tienes chavales, novia, mujer... y puedes "negociar")

-Puedes mirar los ajustes del modem y el router, hay mil tutoriales que hablan sobre nat, puertos etc si todo lo anterior falla.

-Si ves que aun así sigues notando todo pesado recomiendo probar otros juegos, yo me he rallado muchisimo por fifa y luego he jugado a otros juegos con 15 o 20 personas en una partida, graficazos y tiros y animaciones a gogó y me iba de fábula, y luego el fifa horrorosamente mal por la cara segun que partido, EA es así de cabrona.

Espero ser de ayuda!! Un abrazo
2 VOTOS
Dante313190Hace 2 años10
Mira yo juego en una PS4 y solo juego a UT por la noche que es cuando me va más fluido y busco partidos a 12-14 ms que es lo más bajo que me da de latencia , sino es con esos números no juego ni de broma porque los jugadores ya sabéis que parecen tractores y pasan más cosas raras en el Gameplay de lo normal.
1 VOTO
Rulezzzzz6830Hace 2 años11
Depende de donde vivas el juego será injugable hagas lo que hagas. Esa es la verdad, que nadie te engañe. Nunca había probado lo de la NAT, porque básicamente si fuese eso la comunidad lo hubiese sabido y no sirve para absolutamente nada abrir puertos. No pierdas el tiempo. Este año noto diferencias de conexión entre mi rival y yo como no pasaba desde FIFA19 con los alemanes, holandeses y amigos varios. El juego está bien, aunque lo han empeorado con el parche (es algo que ya sabíamos que iba a pasar porque siempre pasa) pero el problema es el mismo de siempre desde hace 6 años.
2 VOTOS
NRR-3672Hace 2 años12
Por mucho que tengas un servidor de la nasa enchufado a la play, o algunas cosas como lo de la resolución de la tele/monitor, el mando por cable, la play por cable y demás... el juego te va seguir yendo igual porque el gameplay este año es así. 

todos los jugadores patinan, todos tardan 2 segundos en dar los pases, todos se giran regular/mal... (hasta en offline partido rápido pasa todo lo que dices) da igual lo que hagas y encima la calidad de los servidores lo único que hace es empeorarlo más y a eso no hay solución
Jaen791105Hace 2 años13
Cuando la conexión va mal no queda más remedio que tocar y tocar las tácticas e instrucciones del equipo hasta encontrar lo que puede mejorar algo al menos la conexión, como vayas con todo equilibrado y las instrucciones típicas que la gente da a los jugadores, tu equipo va a estar muy parado y los muñecos manejados por la CPU van a ser estatuas.
1 VOTO
Adriruso35Hace 2 años14
@Mancototal he borrado la version de ps5 y me he descargado la de ps4, pero no me deja jugar, porque aparece como que estoy jugando en otra versión mas nueva, o sea que estoy atrapado en ps5 quiera o no quiera...
Javit00036Hace 2 años15
Vaya tela estos de EA.... en Fin.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Consejos para mejorar conexion

Hay 17 respuestas en Consejos para mejorar conexion, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL