[center][b]-VIERNES-[/b][/center] [b]-(DC) Ivan Toney (Brentford):[/b] Doblete en el 2 - 0 contra el Brighton. [b]-(CAD) Robert Skov (Hoffenheim):[/b] Doblete en el 0 - 3 contra el Schalke 04. [b]-(DC) Jonathan David (Lille):[/b] Doblete en el 0 - 3 en la victoria del Lille contra el Strasbourg. [center][b]-SABADO-[/b][/center] [b]-(MD) Silas Katompa (Stuttgart):[/b] 2 goles + 1 asistencia en la victoria por 4 - 1 del Stuttgart sobre Bochum. [b]-(MC) Kamada (Frankfurt):[/b] 2 goles en la victoria por 5 - 1 del Frankfurt contra el Leverkusen. [b]-(ED) James Forrest (Celtic):[/b] 3 goles en la victoria por 6 - 1 del Celtic ante Hibernian. [b]-(DC) Kévin Denkey (Cercle Brugge):[/b] 3 goles en la victoria por 5 - 1 del Cercle Brugge. [b]-(DC) Younès Belhanda (Adana DS):[/b] 1 gol + 2 asistencias en la victoria por 1 - 4 del Adana DS contra el Kasimpasa. [b]-(DC) Vlahovic (Juventus):[/b] Único gol de la victoria por 0 - 1 de la Juventus contra el Torino en el derbi de Turín. [b]-(MC) Szoboszlai (Leipzig):[/b] Doble asistencia en la victoria del Leipzig por 3 - 2 ante el Hertha. [b]-(DC) Pere Milla (Elche):[/b] Doblete para el empate por 2 - 2 frente al Valencia. [b]-(DC) Cavani (Valencia):[/b] Doblete para el empate por 2 - 2 frente al Elche. [b]-(MC) Gudelj (Sevilla):[/b] Único gol en el 0 - 1 del Sevilla vs Mallorca. [b]-(MC) Hojbjerg (Spurs):[/b] Gol + MOTM en el 2 - 0 del Tottenham vs Everton. [center][b]-DOMINGO-[/b][/center] [b]-(MC) Barella (Inter):[/b] Gol + asistencia en el 2 - 0 ante el Salernitana. [b]-(MI) Martin Terrier (Rennes):[/b] Doblete en el 3 - 2 contra el OL. [b]-(DC) Steffen Tigges (Köln):[/b] Doblete en el 3 - 2 contra el Augsburg. [b]-(POR) Alisson (Liverpool):[/b] Asistencia + portería a 0 en el 1 - 0 contra el MC. [b]-(MCD) William Carvalho (Betis):[/b] Doblete en el 3 - 1 contra el Almeria. [b]-(MD) Gnabry (Bayern M):[/b] Gol + asistencia en la victoria por 5 - 0 contra el Freiburg. [b]-(MCO) Sane (Bayern M):[/b] Gol + asistencia en la victoria por 5 - 0 contra el Freiburg. [b]-(DC) Choupo-Moting (Bayern M):[/b] Gol + asistencia en la victoria por 5 - 0 contra el Freiburg. [b]-(EI) Tadic (Ajax):[/b] Gol + asistencia en la victoria por 7 - 1 contra el Excelsior. [b]-(ED) Bergwijn (Ajax):[/b] Gol + asistencia en la victoria por 7 - 1 contra el Excelsior. [center][b]-LUNES-[/b][/center] [b]-(DC) Arnaut Danjuma (Inter):[/b] Doblete en el 2 - 0 ante el Osasuna.10 VOTOSEDITADO EL 18-10-2022 / 11:01 (EDITADO 7 VECES)
El hilo que espero todas las semanas.. a ver esta que tl.Ant0ni0g165Hace 2 años2
@JoseSilva93 estamos igual jaja
JOSE106204480Hace 2 años3Genial que alguien siga el tema este año y me alegra que seas vos !!JOSE106204480Hace 2 años4EDITADO EL 15-10-2022 / 20:24 (EDITADO 1 VEZ)
Cavani y Milla ambos 2 goles en el empate entre sus equipos.1 VOTOJOSE106204480Hace 2 años5
Silas Katompa Mvumpa 2 goles 1 asistencia.LaUchile1236Hace 2 años6
DENKEY Kevin, 3 goles, recuerdenlo pq lo veran en todos los picks de FC1 VOTOWindth443Hace 2 años7
Cuando sale el potm de la ligue 1?Manowarmetal1018Hace 2 años8
Gudelj ha marcado y ha hecho un partidazo.1 VOTOAnt0ni0g165Hace 2 años9
Actualizado, gracias por participar.Darkjosetfe2382Hace 2 años10
Para el Tottenham: Hojbjerg gol en la victoria ( como medio centro podría salir)Ant0ni0g165Hace 2 años11
@Darkjosetfe + MOTM, podría salir si!
Sinfonia1377Hace 2 años12Ojalá cavani, pero no esta en ultimate(no se por que)Antoniorecio479212Hace 2 años13
Creéis que le pueden sacar otro if a Valverde?LaUchile1236Hace 2 años14
Viendo el resumen del pool x city me parece que Alisson es fijo, atajo todo y dio la asistencia del único gol.Dante313190Hace 2 años15
Yo creo que a Salah lo pueden meter , ya conocemos a esta peña lo que le gusta la Premier y ese tipo de jugadorazos 😂
Hay 16 respuestas en TOTW5 - Lo que se puede venir, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.