Hola tengo un hubrido entre serie a y liga Santander, suelen ser ligas que casi nunca en otros fifas toco siempre tiraba de premier (aunque es más cara) y algo de ligue 1, el caso es que éste año con la química nueva y según me han ido saliendo cartas al principio pues he tirado por una hibrida serie a/liga Santander, y me llamaba la atención ese bennacer de sbc, no es una cartaza pero es barata puede ser usable (sería para sustituir a lemar oro) los otros 2 centrocampistas son tchouamení y Valverde oro, sé que puede ser recomendable por lo barato que es el sbc y porque es una carta que podría mejorar y si se pone en 85 a 87 además de tener ya una media mayor mejoraría las stats, ese lado lo tengo claro, lo que quiero saber es si alguien lo ha usado y me puede decir como va, ósea si la carta en sí independientemente de que es barata y de que puede subir si in game alguien lo ha probado y me puede decir si va bien si es una carta random sin más etc etc. Gracias de antemano.
He jugado bastante con él, y te puedo decir que cumple bastante bien, no es top, eso lo tengo claro, pero para mí es mejor que Barella, es como el De Jong de la serie A. Se mueve bastante bien y da muy buenos pases ( con lo difícil que son en este fifa, es para tenerlo en cuenta), si tienes algunas medias intrans en tu club , haztelo sin ninguna duda, y ojo porque aunque fácil no lo tiene puede recibir inclusive los 2 UP, y se podría poner una carta que ojo, pero bueno yo mi valoración es en función de la carta de ahora. Espero haber te ayudado PD: Llevo 56 partidos con él.Jca84911Hace 2 años2
Perfecto muchas gracias si, tengo medias sólo tuve que comprar a un kevin trapp.Tonyloko996Hace 2 años3
Yo me lo hice y me cumple muy bien, estoy muy contento.
Hay 3 respuestas en Ismäel bennacer ¿alguien lo probó?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.