Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Jorge4413150
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 248

FIFA 23: Ultimate Team: Duda fut champions

Una duda de alquilen que llevaba varios años sin jugar al fifa y anda bastante perdido, en las finales de fut champions es como el clasificatorio que tienes que jugar todos los partidos?? O lo puedo dejar cuando quiera? Porque llegue a 7 victorias y sinceramente paso de jugar más porque voy con mi equipo de 100k y absolutamente todos los partidos son contra gente con equipos que no bajan del millón de monedas, con las recompensas de 7 victorias me doy más que satisfecho, he de jugar todo o puedo dejarlo??? Gracias de antemano y dejo positivo a todo el que responda.
Samu7Casares113Hace 2 años1
Puedes jugar hasta donde quieras, tus recompensas serán según el rango en el que te encuentres. La cosa de acabarlo es porque ya no tienes que esperar hasta el jueves para abrir tus recompensas sino que las abres en el momento justo de acabar el fut champions. Metete los partidos que te quedan, te marcas en propia un gol y te sales (eso ayuda a la comunidad) y así acabas rápido.
1 VOTO
Samu7Casares113Hace 2 años2
Lo que me gustaría que alguien confirmara es si hay límite de media de los picks en algunos rangos o lo quitaron lo del límite este año.
EDITADO EL 15-10-2022 / 11:13 (EDITADO 1 VEZ)
Victornav861262Hace 2 años3
No hay límite de media. Y asegúrate que dejando los partidos sin jugar llegas al rango que quieres porque si no tendrás que regalarlos para que te den un punto por partido.
1 VOTO
Gravesen-025367Hace 2 años4
La cosa es esa,que si aunque no juegues regalas los partidos( no seas de los que se salen con 0-0 por favor ) te dan un punto por cada uno de ellos y te ayudan a subir

Por otra parte no te ralles por el equipo,yo voy con uno de 100k mas o menos y puedes luchar a equipos muy buenos,te recomiendo que si juegas en play4 desactives lo dejugar con otras plataformas,asi estaras en igualdad.
1 VOTO
Jorge4413150Hace 2 años5
Mil gracias a todos, haré eso me meto un autogol y luego me salgo, total son 10 segundos más y ayudo a la gente, ojalá todo el mundo hiciera eso porque a mi me paso lo que decís que la gente se sale con 0-0.
1 VOTO
Darkjosetfe2382Hace 2 años6
@Jorge441
Mostrar cita
Mil gracias a todos, haré eso me meto un autogol y luego me salgo, total son 10 segundos más y ayudo a la gente, ojalá todo el mundo hiciera eso porque a mi me paso lo que decís que la gente se sale con 0-0.
Si llevas 7 intenta conseguir dos más y t aseguras un sobre de IFS, al igual no para abrirlo.ahora pero por cuando salga un buen totw. Y el resto sí, regalalos
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Duda fut champions

Hay 6 respuestas en Duda fut champions, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL