Buenas noches. Teniendo en cuenta que son 100 k aproximadamente cada uno, que siempre escuece gastar mucho en un DFC y que solo me lanzo a comprar uno, ¿cuál creéis que es mejor? Me tira un poco más Militao, aunque creo que a estas alturas de juego Rudiger debe ir sobrado con ese ritmo también. Alguien que los haya probado, por favor, dejen sus opiniones. Muchas gracias!!
Militao le salio a un colega hoy y me ha dicho que le va mejor araujo.... sera cuestion de probarlo nose,de rudiger si te puedo decir que lo tengo y que es un animal,no hay balon que se le escape,ademas engaña el ritmo porque pone 82 de ritmo pero de velocidad punta tiene 90 ,por no comentar que es un media 87 y a corto plazo bajara,pero mucho mas lento que militao ,que al fin y al cabo es un media 84 y se acabara callendo de precio tarde o temprano Te digo que yo tenia 100k para un dfc y estaba igual que tu,primero probe a koulibaly y dudaba entre militao y rudiger y me tire por el media 87.1 VOTOSagrajentorix1659Hace 2 años2EDITADO EL 14-10-2022 / 22:43 (EDITADO 1 VEZ)
@FyM4EvEr2020 precisamente el precio es lo que me hace plantearme a Militao, pues como bien dices no deja de ser un 84. Quizás me lancé a por Rudiger, que además es una carta que no he probado en ningún FIFA. Muchas gracias por la respuesta.
Enlonu19761390Hace 2 años3Yo voy con Rudiger y Koulibaly y la seguridad defensiva que me están dando es increíble.1 VOTO
Hay 3 respuestas en ¿Rudiger o Militao?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.