Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Remedios1988103
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 216

FIFA 23: Ultimate Team: Una duda

He jugado hoy primera vez un amistoso online, cuando iba a marcar porque no tenía portero el, se desconecto y se fue, no me dieron el partido por ganado, por lo que veo sigue igual que el año pasado no? sin hacer absolutamente nada con los trampas, Gracias.
FyM4EvEr20201632Hace 2 años1
Si si,la vida sigue igual,metete a otro partido y que le den,de ratas esta este juego lleno,es lo que hay.
Kir4903040Hace 2 años2
@Remedios1988
Mostrar cita
He jugado hoy primera vez un amistoso online, cuando iba a marcar porque no tenía portero el, se desconecto y se fue, no me dieron el partido por ganado, por lo que veo sigue igual que el año pasado no? sin hacer absolutamente nada con los trampas, Gracias
Es que eso no se cataloga como trampa ... El rival simplemente se desconecta antes de que metas el gol, es una jugada sucia pero no es hacer trampa.
LaUchile1236Hace 2 años3
Trampa o no, deberían cambiarlo, si hay un perdedor tiene que haber un ganador, sin importar el motivo de la tirada de cable.
Remedios1988103Hace 2 años4
@Kir490 de acuerdo te lo compro, pero a estas alturas después de varios y varios fifas sigamos así, tan difícil es hacerle llegar a EA esto: tirada del cable = a partido perdido vayas como vayas, pretenden un juego limpio y que todos seamos competitivos y no erradican esto. Es que ya digo es fácil, tirada del cable = a partido perdido. Yo no lo veo tan difícil la verdad.
Jca84911Hace 2 años5
Cualquier partido en el que haya una tirada de cable o en el a alguien se le caiga la conexión o la mieda de los servers te echen o echen al rival debería traducirse como derrota para el que se “fué” que hasta donde yo sé es lo que pasa cuando te caes de ultímate team en medio de un partido ya sea por tu conexión o por los servidores de ea ese partido te lo cuentan como derrota y al,rival si va ganando como victoria pero si no vas ganando no te cuenta, y te tiene que contar como victoria vayas como vayas, hay veces que vas sólo contra el portero y el rival se desconecta le expulsan y el rival se desconecta te hacen un penalti y el rival se desconecta o simplemente le estás dando un baño (no digo porque yo sea mejor a lo mejor a mi rival le va muy mal el juego) y vé que en una de esas le puedes marcar o ve que no tiene sensaciones buenas para competir o ganar el partido y se va, en todas esas circunstancias en la que un rival decide irse te tendrían que dar el partido por ganado, así entre otras cosas se acabaría la ratería de la gente de pensar… yo me voy y pierdo pero tú no vas a ganar.

Por cierto hablando un poco de esto me pasó hace 3 días o así y nunca me había pasado me faltaba una victoria para llegar a uno de los puntos de control de mi división en rivals, específico esto para que veáis que tenía muy claro en dónde estaba en rivals, empiezo un partido la conexión regulera pero bueno me defendía de hecho era el minuto 55 e iba ganando 4-0 es lo último que recuerdo del tiempo jugado porque poco después estaba yo con el,balón en el centro del campo y zaas me aparece el mensaje de cuando se ha ido la conexión doy a aceptar y me lleva al menú de rivals, con lo cuál hasta dónde yo sé mi rival o se fué o le echaron a él los servidores porque a mí no me sacó de ultímate team, y cuál es mi sorpresa que cuando voy a mirar que ya llegué al punto de control resulta que no estaba en el mismo punto como si no me hubiese contado el partido como sino me hubiese contado no, como q no me lo contó, ¿es normal? Porque no me había pasado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Una duda

Hay 5 respuestas en Una duda, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL