Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Serpekpik29
Hace 2 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 875

FIFA 23: Ultimate Team: Ahora en serio, no pueden arreglar lo del radar?

Pues eso, tan difícil es? Yo no sé si cuando se me va se le va al rival también pero no puedes ni tirar una contra en condiciones y te limita mucho el juego quitándole el radar....me pasa solo a mi? No lo entiendo.
1 VOTO
TOCADO3495Hace 2 años1
Me pasó una vez, pero es un error , solo esperar que lo parchen.
1 VOTO
LOOZ3167Hace 2 años2
Yo uno de cada dos partidos pierdo el radar, a veces vuelve....a veces no.
1 VOTO
FyM4EvEr20201632Hace 2 años3
Jaja es de coña esto macho,me tiene hasta los mismisimos ya el puñetero radar fantasma,se va de birras cuando menos te lo esperas,pa montar las contras me esta jodiendo el tinglao.
1 VOTO
LaUchile1236Hace 2 años4
Infla las bolas ya el maldito radar, y el aviso de pausa también, la puta mierda esa es enorme y poco transparente, ni hablar del reset de las configuraciones.. 
Menos mal que ahora se pueden quitar los avisos bajo el marcador, te tapan media pantalla para avisarte pendejadas.
1 VOTO
Mancototal848
Expulsado
Hace 2 años5
@LaUchile prueba a guardar la configuración cuando la pongas a tu gusto en el perfil de usuario FIFA 23
1 VOTO
DementeVsMundo634Hace 2 años6
No tiene nada que ver con el perfil, empiezas a jugar y está, pero me he dado cuenta que después de una falta con barrera es cuando desaparece normalmente o tras una pausa solicitada después de un gol.

Lo que menos mal que se puede desactivar son los cartelones de datoa insulsos tapando la pantalla.

Si de paso arreglan que adama, o cualquier tio con 60 de tiro te marque chicharrazos a gogó por la escuadra me hacen un rey.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Ahora en serio, no pueden arreglar lo del radar?

Hay 6 respuestas en Ahora en serio, no pueden arreglar lo del radar? , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL