A ver,mi duda es cuál es la mejor manera de alcanzar la máxima velocidad con el balón controlado,estoy alternando partidas de PS4 y ps5 y en ps5 no termino de cogerle el rollo al juego,y sobre todo al irme en velocidad,por ejemplo llevo a dembele de ed y danjuma de EI y siempre que hago pared o le meto pase al hueco se me acaba echando el defensa encima la mayoría de las veces aún sacandoles ventaja,
Es que en ps5 no es como en PS4, que coges a un velocista y te vas en velocidad de todos. El sistema de carrera es distinto y ,si bien el ritmo influye, también influyen otras cosas. Hay algún hilo hablando sobre lo del "acelerate" si quieres repasarlo. Pero resumiendo, con jugadores como dembele puedes escaparte en cortas distancias de los rivales pero en una carrera larga te va a alcanzar un defensa aunque sea más lento, esto hace que sean usables muchos jugadores que en PS4 no usaría nadie.
Hay 1 respuestas en Quién me puede ayudar con el sprint?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.