Buenos días gente del foro. Empecé a jugar ultimate team esta semana y no puedo agarrarle la mano al juego. Necesito que me ayuden con algunos tips, y formaciones que sirvan para alguien que usa 0 skills. Juego al toque y desmarque pero siento que la defensa del rival está super automatica y no puedo pasarlos. Me siento mas comodo jugando con 2 DCs y MCO pero me podría adaprtar a cualquier formacion. Tema de tácticas e instrucciones tambien me ayudaria mucho. GRACIAS!!!
Imagino que usaras 41212 no? Si es asi prueba las 4312 que te deja atras mas cubierto y puedes sacar el balon y armar la jugada desde mas atras,yo uso 4222 casi siempre con presion fuerte y 65 de profundidad,con desmarques en ataque y balones largos,ya si tengo que jugar a remontar cambio a 442 con presion constante e intento robar en campo contrario el balon,pero claro esto de las tacticas es muy personal porque cada uno juega a su estilo ya sabes. Ahora que recien empiezas puedes ir probando tu cambiando tacticas y tocando cosas a ver que tal te van!!TOCADO3495Hace 2 años2
Checa el post de Rulezzz que puso más abajo, se llama “consejos de jugabilidad” y pues practica.Lucasmma91351Hace 2 años3
Muchas gracias... Empecé pór cambiar la formacion a 4 3 1 2 por probar y me quedó joya el equipo con la presion y el armado de juego.
Hay 3 respuestas en Ayuda para mejorar mi juego, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.