Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Lucasmma91351
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 367

FIFA 23: Ultimate Team: Ayuda para mejorar mi juego

Buenos días gente del foro.
Empecé a jugar ultimate team esta semana y no puedo agarrarle la mano al juego. Necesito que me ayuden con algunos tips, y formaciones que sirvan para alguien que usa 0 skills. Juego al toque y desmarque pero siento que la defensa del rival está super automatica y no puedo pasarlos.
Me siento mas comodo jugando con 2 DCs y MCO pero me podría adaprtar a cualquier formacion. Tema de tácticas e instrucciones tambien me ayudaria mucho.
GRACIAS!!!
FyM4EvEr20201632Hace 2 años1
Imagino que usaras 41212 no? Si es asi prueba las 4312 que te deja atras mas cubierto y puedes sacar el balon y armar la jugada desde mas atras,yo uso 4222 casi siempre con presion fuerte y 65 de profundidad,con desmarques en ataque y balones largos,ya si tengo que jugar a remontar cambio a 442 con presion constante e intento robar en campo contrario el balon,pero claro esto de las tacticas es muy personal porque cada uno juega a su estilo ya sabes.

Ahora que recien empiezas puedes ir probando tu cambiando tacticas y tocando cosas a ver que tal te van!!
TOCADO3495Hace 2 años2
Checa el post de Rulezzz que puso más abajo, se llama “consejos de jugabilidad”  y pues practica.
Lucasmma91351Hace 2 años3
Muchas gracias...
Empecé pór cambiar la formacion a 4 3 1 2 por probar y me quedó joya el equipo con la presion y el armado de juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Ayuda para mejorar mi juego

Hay 3 respuestas en Ayuda para mejorar mi juego, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL