Buenas! Tengo a Danjuma Moments de MI y Lewandowski OTW de DC. ¿Me recomendáis pillar a Gérard Moreno Conference y ponerlo de DC o mejor pasar a Danjuma de DC y meter otro MI? Gracias.
Cuesta 20000 monedas, no te cuesta nada comprarlo y probarlo, es la mejor opinión que te puedo dar.Jca84911Hace 2 años2
Yo uso de dc a danjuma y va bien, pero como dice el compañero por lo que vale puedes comprarlo y,probarlo, puedes probar a sortloth if también…Sinfonia1377Hace 2 años3
He estado leyendo y me parece que ese Gérard moreno si pasan de fase sube 1 punto de media, y si gana 2 de los 3 partidos que le quedan(los otros 3 los ganó, esta noche juega contra unos mataos a los que les metieron 5 a 0 en la ida, y el siguiente es en casa) sube otro punto mas No entiendo como es tan barato un delantero con 4 de pierna mala que se puede poner con media 89, yo me lo acabo de comprar porque he visto que con cazador ya se queda una carta muy muy interesante, pero es que aunque fuese malo, un media 89 por 20000 monedas es tirado de precio.Sinfonia1377Hace 2 años4
Conforme escribía esto estoy pensando que igual es una inversión de locos comprar Gerard morenos, que opináis los demás???Capitansalami995658Hace 2 años5
Yo lo uso de revulsivo y algún partido me a resuelto, bastante buen precio tiene la carta.Taka2909285Hace 2 años6
@Sinfonia1 yo compré como 50 como inversión entre 24k y 25k , ahora incluso están un poco más baratos .
Demonlimon723Hace 2 años7Ha ganado el Villareal, se va a quedar una cartita guapa.2 VOTOSTaka2909285Hace 2 años8
Si esa carta de Gerard Moreno va a quedar muy maja , ahora estoy mirando también los partidos que le quedan al Chelsea en Champions y ojo porque la carta de Aubameyang ucl puede quedar muy bestia y su precio dispararse ahora está sobre 400k u 500k pero si ganan los dos próximos partidos podría subir al doble su precio si es que la subida de la carta es buena , qué opináis ?
Hay 8 respuestas en Gerard Moreno Conference, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.