Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Enlonu19761390
Hace 2 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1224

FIFA 23: Ultimate Team: Kante?????

Actualmente voy con Kessie OTW y De Jong y estoy muy contento, pera esta tarde me ha salido Kante intra, sería un sacrilegio dejar a este último en el banquillo.
Kir4903040Hace 2 años1
Pruébalo  porque lo mismo te parece mejor que los demás o lo mismo este año te parece una basura ... Si tuvieras que ficharlo la duda se entiende, pero teniéndolo ...
1 VOTO
LaUchile1236Hace 2 años2
Quita a kessie, por muy otw no pasa de ser un nif ahora mismo.
1 VOTO
Mancototal848
Expulsado
Hace 2 años3
Entiendo que lo preguntes antes de comprarlo por no palmar monedas, pero teniendo a los 3 jugadores no hay nadie mejor que tú para decidirlo.
1 VOTO
Sinfonia1377Hace 2 años4
Probaste a kante?? Es que me vendría perfecto para mi equipo pero no veo ninguna review que diga si es bueno o malo, y no se si le falta mucho cuerpo.
HurricTarif717Hace 2 años5
@Sinfonia1 me salió intransferible al principio del juego y es igual de bueno que siempre. Ese ritmo que marca la carta ya sabes que en kante en carreras cortas se multiplica por 2.
Sinfonia1377Hace 2 años6
Dios te oiga, acabo de ficharlo y a ver que tal va jajajaja.
Ctemilio181Hace 2 años7
Ami no me gustó hablo de ps5 y si es verdad que es más rápido que marca la carta y roba mucho pero para mi gusto físicamente y pasando es bastante flojo me hice a essien sbc y menudo cambio.
Guinaldo592Hace 2 años8
A mi me dalio casi al principio u hacia dupla con KDB. Me salió Phillips rulebraker y es bastante mejor..y el otro dia me salio Renato niF guarro.. y es aún mejor.Hablo de PS5.
Jmcandel116Hace 2 años9
A mi me salio en el sobre por 500 goles. Llevaba a tonali y kessie y lo puse por el italiano. La verdad no me parece ni cerca lo que era otros años. Kessie me parece mucho mejor.
Kobra91555Hace 2 años10
Yo lo he fichado este finde y por el momento me está gustando mucho,corta muchos balones siempre bien posicionado en defensa.

Lo llevo al lado de perisic en una 4-2-2-2.

Edito: NO sé si el nuevo Betancur if será mejor que esté kante.
EDITADO EL 05-11-2022 / 09:57 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Kante?????

Hay 10 respuestas en Kante????? , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL