Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team

Cargadas ea

ZevakFC2930Hace 2 años16
@LOOZ
Mostrar cita
@Soytufinrati673 no se que es peor si lo que dices o gastarte 35€ para jugar 20 días... Y luego para obtener monedas...., En fin. Los que críticais que nos molesten estos fallos, acaso nos "enfadais" en otros ámbitos de la vida? Hace unas semanas fui al cine y había un grupo de pubertosos, que no hacían más que fastidiar la experiencia de la película, pues fui y me queje, eso no quiere decir que no me guste ir al cine ni el cine en si, sino que por factores externos a los que debe ser la experiencia pues la fastidia. En este caso es lo mismo a mi el juego me gusta, pero las cagadas que se mandan los de EA , lo que hacen es desvirtuar el juego en mayor o menor medida....también un ejemplo puede ser ir al parque de atracciones en verano y que las atracciones de agua estén cerradas, y así un largo etc, la diferencia es que aquí hay un foro en el que muchos compartimos afición por este juego, y compartimos nuestras sensaciones, opiniones y porque no decirlo cabreos...( De ahí que me gustaría que volviera el hilo de lloros / quejas).
El problema es cuando hay usuarios que únicamente tienen mensajes negativos, tóxicos y similares. Es como si tu vas al cine 100 veces al año y las 100 veces dices: que mierda de pelicula, que mierda de sala, que mierda de butacas, etc. Yo al menos no estoy señalando a aquellos que son más objetivos. Hay gente que las manos no le dan y empiezan a soltar mierda por un tubo. Si, señores, tenemos mala conexión y permitidme decir que desde canarias llega a ser infernal, asi que no es algo que me pille lejos. El juego tiene a una compañía con fallos garrafales e incomprensibles. Y no está mal criticar todo eso. Pero cuando estan con las mismas puñeteras quejas desde hace 8 años, no dicen absolutamente nada bueno del juego y ahí los ves con el juego el día de salida y jugando hasta agosto... pues oye, que igual eso ya roza lo enfermizo. Y si, yo me enfado en otros ámbitos de la vida. Pero en ningún otro ámbito se me tiran al cuello por decir que me gusta cierto hobby o similar. Tu prueba a abrir un hilo donde digas: [b]"Me encanta este fifa, me divierte mucho y amortiza lo que he pagado por el con las horas de diversión que me proporciona"[/b]. Ya verás la que te cae por decir eso.
1 VOTO
Juanes009970Hace 2 años17
@ZevakFC
Mostrar cita
Y si, yo me enfado en otros ámbitos de la vida. Pero en ningún otro ámbito se me tiran al cuello por decir que me gusta cierto hobby o similar. Tu prueba a abrir un hilo donde digas: [b]"Me encanta este fifa, me divierte mucho y amortiza lo que he pagado por el con las horas de diversión que me proporciona"[/b]. Ya verás la que te cae por decir eso.
A mi me gusta el juego y tengo claro que lo amortizo de sobra. Pero hay cosas que no me gustan y las digo. Tengo claro que es un juego y nada más. Esto es como si vas al McDonald's porque te gustan sus hamburguesas pero te molesta que la cola sea de grifo y tengas que levantarte a pedir. Pues vas porque te gusta y estás en todo tu derecho de quejarte de lo otro. Pero Macdonald te dirá. Este es mi servicio, si te va bien vale y sino también. Porque no me sale rentable tener un camarero sirviendo mesas. Así que me arriesgo a perder un cliente pero no puedo cambiar
Kir4903040Hace 2 años18
@Juanes009
Mostrar cita
@ZevakFC
Mostrar cita
Y si, yo me enfado en otros ámbitos de la vida. Pero en ningún otro ámbito se me tiran al cuello por decir que me gusta cierto hobby o similar. Tu prueba a abrir un hilo donde digas: [b]"Me encanta este fifa, me divierte mucho y amortiza lo que he pagado por el con las horas de diversión que me proporciona"[/b]. Ya verás la que te cae por decir eso.
A mi me gusta el juego y tengo claro que lo amortizo de sobra. Pero hay cosas que no me gustan y las digo. Tengo claro que es un juego y nada más. Esto es como si vas al McDonald's porque te gustan sus hamburguesas pero te molesta que la cola sea de grifo y tengas que levantarte a pedir. Pues vas porque te gusta y estás en todo tu derecho de quejarte de lo otro. Pero Macdonald te dirá. Este es mi servicio, si te va bien vale y sino también. Porque no me sale rentable tener un camarero sirviendo mesas. Así que me arriesgo a perder un cliente pero no puedo cambiar
Ese ejemplo está muy bien, pero lo lógico entonces es quejarte un 0ar de veces, luego asumes que MC Donald funciona como funciona y si vas porque te gustan sus hamburguesas pues te aguantas lo demás, no tendría sentido ir cada fin de semana a comer allí y quejarte cada fin de semana de lo mismo, no crees? Aquí hay muchas cosas que tenemos que asumir sobre el juego, muchos las asumimos, otros están cada 2 X 3 quejándose de lo mismo, lo pastoso que va hoy, cada futchampions la conexión peor que el anterior, que si pierdo X partidos porque juego contra extranjeros que les va mejor la conexión ( porque lo dicen ellos, como si supieran siempre al 100% que al rival le va bien ) y así cada semana. Al final cansa. Son cosas que aquí no aportan nada y solo crean más mal ambiente para alguien que entra al foro y ve en la primera página que la mitad de hilos son de quejas y que la mayoría son sobre lo mismo
EDITADO EL 12-10-2022 / 17:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Canxita1335Hace 2 años19
El bug de sobre héroes ya supero cualquier bug del año pasado, por la etapa en la que estamos del juego, y por la cantidad de usuarios que aprovecharon el bug. Tranquilamente es como si le hubieran dado un mes de grindeo de ventaja a algunos jugadores.
Verticalesdecai2527Hace 2 años20
Han dado el sobre ese del traspaso de haaland y uno de +75 ambos trans
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Cargadas ea

Hay 20 respuestas en Cargadas ea, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL