Muy buenas, pues estamos en las mismas de siempre. Los if como de marcos o smalling, que por posición están bastante bien están a descarte. Es el momento de ir con todo a estas inversiones? O habrá que esperar mucho para que estos suban y por lo tanto hay margen? Que pensáis?
La inversión está bien pero eso sí, no esperes ganancias hasta 2057 como mínimo.Sagrajentorix1659Hace 2 años2
Yo creo que este año los IFS tardan en subir. En FC dan sobre de IF en rangos no excesivamente altos, y además, es pronto para que empiecen a salir SBCs tochos en los que los pidan. Yo, de momento, no lo veo.LOOZ3167Hace 2 años3
Los ifs que fiches ahora a descarte posiblemente los vendas antes del black friday por 15/16 k , es decir 1 mes mínimo....hay otras formas de sacar más rentabilidad a los if sin ser esaVictornav861262Hace 2 años4
@Sagrajentorix lo dan con las mismas victorias que el año pasado
Tonyloko996Hace 2 años5Pues a mi me da que como el año pasado fue la mejor inversion, EA nos va a dar la vuelta.Carloslr47398Hace 2 años6
Yo es que ando perdido y no sé dónde invertir:(
Hay 6 respuestas en Invertir en ifs? A que plazo?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.