Hola en la nueva pagina cuando intento entrar en las noticias para leerlas me de error HTTP ERROR 500 en todas ellas ¿hay manera de arreglarlo? Saludos.2 VOTOS
@40gigabites por nuestra parte no, es un error en la parte de servidor, algún fallo puntual, ahora mismo ya está funcionando, pueden estar haciendo cambios o ajustes.
1 VOTO40gigabites306Hace 2 años2El primer dia funcionaba ahora ya van varios dias y no hay manera...en fin, que se le va a hacer1 VOTOJuanhobby39127Hace 2 años3
Por lo que me han dicho no funciona a todos pero a mi sí me funcionó y lo que hice fue borrar todo el caché y las cookies de 3DJ del navegador. Otra cosa que puedes hacer es entrar por el modo incógnito pero tendrías que iniciar sesión cada dos por tres, si es que vas a comentar en alguna noticia sino eso que te ahorras.2 VOTOSSornbur330Hace 2 años4
Yo lo que hice fue borrarme la app de opera después de sincronizar los datos, volverla a descargar y no me ha dado más problemas, por si pruebas las demás cosas y no te sirve. Evidentemente, si no usas opera es lo mismo pero con tu navegador2 VOTOSIDandT1761Hace 2 años5
Yo tengo el mismo problema al acceder desde chrome android. En el PC me funciona bien. Tambien he probado poner el chorme del movil en modo desktop y tampoco funciona.... Hace dias que no puedo entrar a 3DJuegos desde el movil. [b]EDITO:[/b] Finalmente he podido arreglarlo eliminando toda la informacion cacheada del sitio web en la config de chrome Configuracion -> Configuracion de Sitio -> Todos los sitios Ahi buscar 3DJuegos y eliminar la cache del sitio en el apartado "Uso" con el icono de la papelera, y abajo "Borrar y restablecer". Parece ser que con algunas cockies o algo cacheado de la version antigua, la pagina nueva se niega a cargar. Saludos2 VOTOSLeRielbe12428Hace 2 años6EDITADO EL 11-10-2022 / 21:45 (EDITADO 1 VEZ)
A mí me aparece esporádicamente cada pocos días cuando tengo la sesión iniciada. Si entro desde una sesión de incógnito, me entra a la página correctamente. El apaño que hago es borrar los datos de navegación desde el navegador para la página de 3DJuegos y así me funciona durante unos días. Supongo que tendrán algún problema con alguna cookie de inicio de sesión que no se esté gestionando correctamente. Edit: con el tochaco de publicidad que ocupa toda la pantalla del móvil no había visto las otras dos respuestas que mencionan la misma solución x'D.EDITADO EL 17-10-2022 / 16:17 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 6 respuestas en Error http error 500, del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 2 años.