Juego en PS5 Alguno que los haya probado en new gen me puede recomendar cual comprar? Gracias!
Te diría que haaland, lo tengo desde el primer día que me salió trans y es un makinon, lo tiene todo,disparo top sobre todo con la izquierda, velocidad,fuerza, no lo para nadie,tiene ese aura,a Cristiano no lo he probado, pero me he enfrentado a muchos y no me ha costado nada frenarlo, se le nota muy lento.1 VOTOWindth443Hace 2 años2
A mi ni mbappe me supera tanto como haaland, es mucho mas rapido, mas fuerte y mejor tirando que cualquier delantero del juego.1 VOTOMachoPirlongo230Hace 2 años3
Yo tambien le tengo y me comenzó de lujo , y ahora me esta cabreando un poco jeje pero aun asi va muy bien , le tengo puesto Cazador , otra cosa , te hace lo desmarques ?? Ami le cuesta muchas veces.FyM4EvEr20201632Hace 2 años4
Claro que te va mal,lo tienes en estilo de carrera "controlled" y mide 1.95,ponle arquitecto ya veras el cambio.ZevakFC2930Hace 2 años5
1 VOTOGomonico75982Hace 2 años6No es así. Con cazador se queda lenghty igual@FyM4EvEr2020Mostrar citaClaro que te va mal,lo tienes en estilo de carrera "controlled" y mide 1.95,ponle arquitecto ya veras el cambio
Tuve la suerte que el primer sobre que abrí de los que te dan de fidelidad me salió cr7 y por ahora no lo cambio me lleva más goles que partidos y es muy determinante con su disparo, dentro del área es letal y si sabes haces alguna skill es un jugador que aunq no sea rápido es muy diferencial.FyM4EvEr20201632Hace 2 años7
@ZevakFC Cierto lo acabo de comprobar jaja,pensaba que necesitaba arquitecto por pantalones como cr pa ponerse lengthy,pues nada no he dicho nada PD:yo tambien tengo a cr intrans y me va bastante bien junto a rashford potm arriba,cr si te gusta te motiva eso es asi,yo ahora mismo meto antes a haaland con cr que cpn rashford esta claro,y el tiro de exterior de cr es una bomba,es menos derribamuros que haaland pero es cr ,el noruego es que va tirando a la gente es exageradoEDITADO EL 11-10-2022 / 15:38 (EDITADO 1 VEZ)
Hay 7 respuestas en Haaland o Cristiano?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.