Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por VaroDLC5
Hace 2 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 672

FIFA 23: Ultimate Team: Haaland o Cristiano?

Juego en PS5

Alguno que los haya probado en new gen me puede recomendar cual comprar?

Gracias!
Tonyloko996Hace 2 años1
Te diría que haaland, lo tengo desde el primer día que me salió trans y es un makinon, lo tiene todo,disparo top sobre todo con la izquierda, velocidad,fuerza, no lo para nadie,tiene ese aura,a Cristiano no lo he probado, pero me he enfrentado a muchos y no me ha costado nada frenarlo, se le nota muy lento.
1 VOTO
Windth443Hace 2 años2
A mi ni mbappe me supera tanto como haaland, es mucho mas rapido, mas fuerte y mejor tirando que cualquier delantero del juego.
1 VOTO
MachoPirlongo230Hace 2 años3
Yo tambien le tengo y me comenzó de lujo , y ahora me esta cabreando un poco jeje pero aun asi va muy bien , le tengo puesto Cazador , otra cosa , te hace lo desmarques ?? Ami le cuesta muchas veces.
FyM4EvEr20201632Hace 2 años4
Claro que te va mal,lo tienes en estilo de carrera "controlled" y mide 1.95,ponle arquitecto ya veras el cambio.
ZevakFC2930Hace 2 años5
@FyM4EvEr2020
Mostrar cita
Claro que te va mal,lo tienes en estilo de carrera "controlled" y mide 1.95,ponle arquitecto ya veras el cambio
No es así. Con cazador se queda lenghty igual
1 VOTO
Gomonico75982Hace 2 años6
Tuve la suerte que el primer sobre que abrí de los que  te dan de fidelidad me salió cr7 y por ahora no lo cambio me lleva más goles que partidos y es muy determinante con su disparo, dentro del área es letal y si sabes haces alguna skill es un jugador que aunq no sea rápido es muy diferencial.
FyM4EvEr20201632Hace 2 años7
@ZevakFC

Cierto lo acabo de comprobar jaja,pensaba que necesitaba arquitecto por pantalones como cr pa ponerse lengthy,pues nada no he dicho nada 

PD:yo tambien tengo a cr intrans y me va bastante bien junto a rashford potm arriba,cr si te gusta te motiva eso es asi,yo ahora mismo meto antes a haaland con cr que cpn rashford esta claro,y el tiro de exterior de cr es una bomba,es menos derribamuros que haaland pero es cr ,el noruego es que va tirando a la gente es exagerado 
EDITADO EL 11-10-2022 / 15:38 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Haaland o Cristiano?

Hay 7 respuestas en Haaland o Cristiano?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL