No puedo subir imagen . Donnaruma Hakimi kimpenbe araujo clauss Kessie Llorente De jong Fekir Yedder if Forlán Equipo B Donnaruma Hakimi Rudiger Araujo jordi alba Kessie Llorente De jong Messi Yedder if depay Tengo 500 K y instra tengo kessie Llorente de jong yedder if rasford potm danjuma depay Jota.EDITADO EL 10-10-2022 / 22:06 (EDITADO 1 VEZ)
Yo te diria el B Que tal va Yedder IF? Me ha tocado rojo y no se si merece la pena cambiar el equipo para meterlo. Ahora uso a Depay de DC y me va muy bien.Gomonico75982Hace 2 años2
BMalouda14291Hace 2 años3
Mdc1899331Hace 2 años4Pues mira me tocó rojo y la verdad que para mi buenísimo según qué tipo jugadores te gusten juego en ps4 probé a Haaland y para mi gusto fatal prefiero jugadores como Jota , yedder . Depay tampoco mee va mal@Mdc1899Mostrar citaYo te diria el B Que tal va Yedder IF? Me ha tocado rojo y no se si merece la pena cambiar el equipo para meterlo. Ahora uso a Depay de DC y me va muy bien
Si, me gustan pequeños y agiles aunque lo que me gusta de Depay es que además es fuerte. Lo malo de Yedder es que para que tenga buen ritmo tengo que darle los 3 de quimica y para eso tengo que cambiar un poco el equipo y no se si compensa…@Malouda14Mostrar citaPues mira me tocó rojo y la verdad que para mi buenísimo según qué tipo jugadores te gusten juego en ps4 probé a Haaland y para mi gusto fatal prefiero jugadores como Jota , yedder . Depay tampoco mee va mal@Mdc1899Mostrar citaYo te diria el B Que tal va Yedder IF? Me ha tocado rojo y no se si merece la pena cambiar el equipo para meterlo. Ahora uso a Depay de DC y me va muy bien
Hay 4 respuestas en Equipo A o B , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.