Muy buenas, vengo aqui a comentar una cosa que me pasa, que al principio pensaba que podía ser mala suerte, pero cuando ya me lleva pasando varios días me preocupa. Yo este FIFA lo empecé bien, para pasar a dar asco y actualmente vuevona estar bien. Cual es el problema? Que en los partidos en los que soy inferior al rival me aplastan (normal) y en los que soy superior no consigo rematar el partido. Y lo gracioso es que fallo 7 (y no exagero nada) ocasiones de gol muy claras por partido cuando soy mejor que mi rival (aún que sea poco) porque los tiros, de gratis, se van mucho más altos o fuertes de lo que yo mando. En un partido he dado 3 largueros cuando eran manos a mano donde buscaba un tiro a baja altura. A alguien más le pasa?
A mí me ha pasado que cuando la conexión me va muy mal aunque apretes solo un poco el botón de disparo se va como si hubiese dejado la barra a tope de potencia y luego en partidos así donde la conexión va mal rematar al palo o al larguero como 3 o 4 veces mínimo, yo lo achaco a que el juego cuando la conexión va mal es como si aparte de ir mal se descalabrasen algunos ajustes del juego por a veces doy un pase a un jugador que tengo más adelantado que el mío y lo da hacia atrás y es imposible que yo haya dirigido el jostick al jugador de atrás, me da que es cosa del juego cuando va mal la conexión, no sé si a ti te habrá coincidido también, la gente se ríe y te llama llorón cuando me quejo de la conexión pero a esos que se ríen quisiera verles en esa misma situación dónde todo lo que pasa en el partido no tiene sentido.Carloslr47398Hace 2 años2
Totalmente de acuerdo@Jca84Mostrar citaA mí me ha pasado que cuando la conexión me va muy mal aunque apretes solo un poco el botón de disparo se va como si hubiese dejado la barra a tope de potencia y luego en partidos así donde la conexión va mal rematar al palo o al larguero como 3 o 4 veces mínimo, yo lo achaco a que el juego cuando la conexión va mal es como si aparte de ir mal se descalabrasen algunos ajustes del juego por a veces doy un pase a un jugador que tengo más adelantado que el mío y lo da hacia atrás y es imposible que yo haya dirigido el jostick al jugador de atrás, me da que es cosa del juego cuando va mal la conexión, no sé si a ti te habrá coincidido también, la gente se ríe y te llama llorón cuando me quejo de la conexión pero a esos que se ríen quisiera verles en esa misma situación dónde todo lo que pasa en el partido no tiene sentido.
Hay 2 respuestas en Soy el único al que le pasa esto?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.