Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Jca84911
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 499

FIFA 23: Ultimate Team: ¿Merece la pena la inversión?

Hola tengo un equipo humilde mezcla de serie a con liga Santander handanovic en portería lateral derecho cuadrado izquierdo gosens objetivos centrales araujo y Rafa Márquez que me salió intras en un sobre centro del campo con lemar tchouamení y camavinga y arriba extremo derecho rodrygo extremo izquierdo chiesa y arriba danjuma sbc, siento no mandar imagen pero es que me da error, el tema es que casi desde el inicio del juego quiero meter a Valverde por camavinga de echo aún uso porque la idea es poner al uruguayo, tengo 96k que he ido ahorrando minuciosamente y he estado esperando a que bajara algo valverde pero es que casi q sube en vez de bajar cuando no podía ficharlo estaba por 56k más o menos y ahora está en 71k y me pregunto si merece la pena gastarme casi todo ese dinero en fede, mi siguiente cambio quiero que sea cambiar a rodrygo, en fin a ver si me aconsejáis gracias. Por cierto juego una 4-3-2-1 y en el descanso casi siempre pongo a danjuma de sdd por rodrygo y cambio a rodrygo por sorloth arriba.

Por cierto debido a que casi siempre me va mal el juego y que no tengo mucho tiempo los findes no juego futchampions así que nada espero algún consejo.
EDITADO EL 10-10-2022 / 13:38 (EDITADO 1 VEZ)
Victornav861262Hace 2 años1
Si tanto te ha costado ahorrar y ya tienes ficha lo y lo disfrutas pero tb te digo que todo ese tipo de cartas van a ir bajando bastante aunque ahora haya tenido algún repunte.
FyM4EvEr20201632Hace 2 años2
Si tienes medias intransferibles metelas en el sbc de valverde potm y le pones lo que te falte de esas 100k que tienes,seguro que algo tienes por ahi cogiendo polvo,es practicamente la misma carta pero yo me hecho a kessie,rashford y gakpo y voy por valverde ahora para juntarlo con de jong y que siente a kessie otw,ademas soy del madrid asi que sbc asegurado para mi 
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > ¿Merece la pena la inversión?

Hay 2 respuestas en ¿Merece la pena la inversión?, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL