Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Crsiesta766
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 640

FIFA 23: Ultimate Team: Hay mantenimiento??

Pues eso me pone que los partidos están temporalmente deshabilitado.
Carlos1356434Hace 2 años1
A mi  tb
1 VOTO
Nuwanda8376Hace 2 años2
Pues no va...

Grande FIFA y grandes sus fallos dsd q salió 
1 VOTO
Jca84911Hace 2 años3
A mí no me deja entrar ni a ultímate team, tenia un rato por la mañana para jugar un ratillo pues va a ser que no, están preparando el sobre del héroe asegurado para los que no llegamos a tiempo jajajajajaja vaya tela.
1 VOTO
LOOZ3167Hace 2 años4
Hasta las 11 hora española.
1 VOTO
Jca84911Hace 2 años5
Ya van, otra cosa es como van, es un chiste de juego luego dicen que si lloramos todo el rato, como no vamos a llorar si es un horror jugar en estas condiciones a más de uno me gustaría verles en estas condiciones donde literalmente no puedes salir ni de tu campo ni dando un pelotazo largo con toda la barra a tope porque lo da a unos centímetros del jugador que dió el pelotazo, es una mofa que te sea imposible salir de tu campo tus jugadores se van todos para arriba se descolocan aparte rodrygo (extremo derecho) de repente de lateral izquierdo das un pase y lo ejecuta pasado un segundo vas en una dirección le pides cambiar de dirección y tarda un segundo… ósea el objetivo es que no te metan más de 10 goles, insisto una cosa es ir mal ir lento que haya algo de lag que los porteros sean Dios y otra cosa es esto es un insulto a los que jugamos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Hay mantenimiento??

Hay 5 respuestas en Hay mantenimiento??, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL