Cual ficharíais antes vosotros ??? Sería para jugarlo in game o banda o dc dependiendo (Aclaro juego ps4 por si influye en algo jaja)EDITADO EL 10-10-2022 / 07:15 (EDITADO 1 VEZ)
En nex gen el Luiz díaz es una carta engañosa parece una tortuga, la carta no refleja en el campo los stad que tiene , vamos lo he probado con varias químicas diferentes y no me convence nada .NRR-3672Hace 2 años2
A luis diaz no lo probé, pero maximin a mi me van decente, tampoco me parece una maravilla.Zeks97409Hace 2 años3EDITADO EL 10-10-2022 / 08:08 (EDITADO 1 VEZ)
Si alguien más puede decirme ??Victornav861262Hace 2 años4
Pues a mi Luiz diaz en ps5 me va de lujo y para dc es mucho mejor sin duda que maxi más que nada porque el tiro es muy superior.Tyga17711Hace 2 años5
Saint maximin si eres de hacer skills si no las usas mucho diaz.Jca84911Hace 2 años6
Si tu juego se basa en skills saint sino creo que luis Díaz es una carta más completa, no,probé a ninguno pero la clave es el tema de las skills, yo no uso skills porque soy muy malo con ellas así que me cogería a Luis Díaz.
Hay 6 respuestas en Luis Diaz o Saint-Maximin ???, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.