Tengo monedas para 1 de los dos , cual será más meta y me ayudará a ganar más partidos ?
Haaland, sin duda.Themayster1213Hace 2 años2
Haaland es DIOS, no he visto jugador tan determinante en muchos fifas.Malouda14291Hace 2 años3
@Themayster1 pues no sé si seré el único que no le gusta tardo un año en moverse , jugadores como yedder , Jota los prefiero y en contra también los sufro más
Platorre981953Hace 2 años4Si te obsesiona el meta haaland y si vas a divertirte como yo Messi. Al final esto es un juego, ficha a quien mas te guste.Adrri3514432Hace 2 años5
Tiene gracia lo k os venden como meta, yo llevo usando cartas como haaland desde el future star k saco con el dortmund en fifa 20 me parece o lewandowski y siempre han sido determinantes marcando muchos goles, k no os cuenten mentiras que lo que pasa es que la gente no se atrevia a probar otras cartas mas alla de los chetados de siempre antes en otros fifas.FyM4EvEr20201632Hace 2 años6
@Adrri3514
El meta del accelerate de este fifa esta explicado hasta en la pagina de ea sports,te felicito por haber usado esos jugadores antes que eran gruas girando,este año entran en el meta por el tipo de zancada lengthy,no te confundas tu jaja
Gravesen-025367Hace 2 años7Kir4903040Hace 2 años8siendo este el foro de play4 halland no entra en ese meta,a no ser que se juegue en next gen@FyM4EvEr2020Mostrar cita@Adrri3514 El meta del accelerate de este fifa esta explicado hasta en la pagina de ea sports,te felicito por haber usado esos jugadores antes que eran gruas girando,este año entran en el meta por el tipo de zancada lengthy,no te confundas tu jaja
Es el foro de PS4 porque todo el mundo escribe aquí, pero aquí hay gente de todas las consolas y de PC ... Por mucho que ponga que es de PS4 , por eso es también interesante especificar en donde se juega antes de dar consejos. En new gen halland este año es de lo mejor, en versión OLD gen tendrá el mismo problema de todos los años, la falta de skills, de pierna mala y de movilidad.@Gravesen-02Mostrar citasiendo este el foro de play4 halland no entra en ese meta,a no ser que se juegue en next gen@FyM4EvEr2020Mostrar cita@Adrri3514 El meta del accelerate de este fifa esta explicado hasta en la pagina de ea sports,te felicito por haber usado esos jugadores antes que eran gruas girando,este año entran en el meta por el tipo de zancada lengthy,no te confundas tu jaja
Hay 8 respuestas en Haaland o Messi ? , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.