Merece la pena hacérselo? alguien lo tiene y puede decir que tal? Saludos.
Lo acabo de usar como 5 partidos y me ha gustado, es sólido en defensa y ataca bien sin ser el mejor.1 VOTOJca84911Hace 2 años2
Yo me lo hice porque he ido armando el equipo un poco en función de lo que me iba saliendo y como me salió algún jugador tipo chiesa cuándo sacaron a gosens me venía bien y puedo decir que va bien en ataque no es un muro pero cumple y en ataque destaca más, es un poco coñazo jugar squats pero bueno siendo gratis es buena opción.Antoniorecio479212Hace 2 años3
Merece la pena porque es un jugador que te sacas gratis en 3 partidos. Además para mí es un aliciente para ir aún más con el Inter esta semana, si tiene 1 o 2 subidas se queda una carta muy buena.Nuwanda8376Hace 2 años4
Me lo hice y lo tengo de LI en un equipo híbrido liga italiana y alemana y me va bastante bien la verdad. Soy un manco pero le veo buena carta para probar.1 VOTOGrumpy77105Hace 2 años5
Con quñimica arquitecto corre como si le hubieran metido una guindilla por el culo.1 VOTOCapitansalami995658Hace 2 años6
Renta ya sea para usarlo en las segundas partes como mcd/Mc que ya el nif cumplía bien ese rolFranruiiz10146Hace 2 años7
Tiene buena carta y como le de por subir...(ojala que no)Kobra91555Hace 2 años8
Lo hice y me está gustando la verdad. Ojalá que suba un poco más. Lo uso de lateral en equilibrado.Pipita20Higuain321Hace 2 años9
Yo me lo saqué a la vez que dest en Rivals(si tengo que sacarlo en squad me pego un tiro) y la verdad que va bien…lo saco siempre de cambio o en medio u de lateral y se le nota en el campo bastante,si sube puede quedar una carta muy interesante.
Hay 9 respuestas en Gosens objetivos, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.