MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Merece la pena hacérselo? alguien lo tiene y puede decir que tal? Saludos.
Lo acabo de usar como 5 partidos y me ha gustado, es sólido en defensa y ataca bien sin ser el mejor.1 VOTO
Yo me lo hice porque he ido armando el equipo un poco en función de lo que me iba saliendo y como me salió algún jugador tipo chiesa cuándo sacaron a gosens me venía bien y puedo decir que va bien en ataque no es un muro pero cumple y en ataque destaca más, es un poco coñazo jugar squats pero bueno siendo gratis es buena opción.
Merece la pena porque es un jugador que te sacas gratis en 3 partidos. Además para mí es un aliciente para ir aún más con el Inter esta semana, si tiene 1 o 2 subidas se queda una carta muy buena.
Me lo hice y lo tengo de LI en un equipo híbrido liga italiana y alemana y me va bastante bien la verdad. Soy un manco pero le veo buena carta para probar.1 VOTO
Con quñimica arquitecto corre como si le hubieran metido una guindilla por el culo.1 VOTO
Renta ya sea para usarlo en las segundas partes como mcd/Mc que ya el nif cumplía bien ese rol
Tiene buena carta y como le de por subir...(ojala que no)
Lo hice y me está gustando la verdad. Ojalá que suba un poco más. Lo uso de lateral en equilibrado.
Yo me lo saqué a la vez que dest en Rivals(si tengo que sacarlo en squad me pego un tiro) y la verdad que va bien…lo saco siempre de cambio o en medio u de lateral y se le nota en el campo bastante,si sube puede quedar una carta muy interesante.
Hay 9 respuestas en Gosens objetivos, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.