Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Pacoka46614
Hace 2 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 543

FIFA 23: Ultimate Team: Pongamos nota fifa23

Buenas tardes mi nota  del juego es 9.
Carloslr47398Hace 2 años1
Yo no la voy a decir por respeto.
Tonyloko996Hace 2 años2
Yo pueso decir que es el mejor FIFA que he jugado supongo que por cambiar a next , pero no le voy a dar un 10 por la conexión que cuando falla es un lastre , además he hecho mi peor fut de la historia he hecho 4 wins   me cuesta mucho pillar el rollo al next
Windth443Hace 2 años3
8, el gameplay es el mejor por lo menos desde fifa 19, el problema es que la gente siempre encuentra lo roto, lo cual no tiene que ver con lo meta
Entre los arqueros y el tiro con el exterior le baja demasiado a este fifa, gente con lemar de oro tirando de 40 metros casi, tienen que arreglar eso
El hypermotion 2.0 este que supuestamente hay es una mentira bastante grande para mi, los jugadores muchas veces se desentienden de las jugadas y eso me molesta bastante, tanto ofensiva como defensivamente 
Fuera de eso es divertido, podes usar jugadores con poco ritmo que son verdaderamente buenos en la vida real como fabinho que es de lo mejor que use de mcd, es bastante realista para ser un fifa lo cual a mi me gusta.
2 VOTOS
Dbravo7875Hace 2 años4
Una mierda como todos los años … o eres un maquina o estas a expensas de lo que la CPU quiera hacer.
2 VOTOS
Javit00036Hace 2 años5
Pase las cagadas que ya bien todos sabemos de este modo de juego y yo no le doy mayor importancia, lo que no voy a entender jamás son esos dias de conexión lamentable no lo siguiente (hoy) por ejemplo, dicho esto la nota baja notablemente.
MADXTAR1551Hace 2 años6
No le doy un cero por cosas ajenas a la jugabilidad en mi propia consola, se de gente que no le va igual, vi un vídeo de un colega y era otro juego. Pero debido a eso mismo, que hablo por mi experiencia, le doy un 3 y me estoy enrollando. El tiempo de respuesta y la fluidez de movimientos, la horrible precisión de los pases, montones de bugs......... ahora mismo puede ser el peor Fifa junto con el 20 creo que era que también iba como el culo.
EDITADO EL 09-10-2022 / 20:11 (EDITADO 1 VEZ)
Wario-F2878Hace 2 años7
Al de antes de la "actualizacion",un 9, al de despues, un 4 y siendo generoso.
1 VOTO
Kir4903040Hace 2 años8
@Windth
Mostrar cita
8, el gameplay es el mejor por lo menos desde fifa 19, el problema es que la gente siempre encuentra lo roto, lo cual no tiene que ver con lo meta Entre los arqueros y el tiro con el exterior le baja demasiado a este fifa, gente con lemar de oro tirando de 40 metros casi, tienen que arreglar eso El hypermotion 2.0 este que supuestamente hay es una mentira bastante grande para mi, los jugadores muchas veces se desentienden de las jugadas y eso me molesta bastante, tanto ofensiva como defensivamente Fuera de eso es divertido, podes usar jugadores con poco ritmo que son verdaderamente buenos en la vida real como fabinho que es de lo mejor que use de mcd, es bastante realista para ser un fifa lo cual a mi me gusta
No te has planteado que los movimientos del hypermotion no es que sean una mentira, si no que dependen de la habilidad de los jugadores en si? Vas a pedirle a un haaland que tiene 90+ de posicionamiento ofensivo que tire los mismos desmarques que una carta de oro chetadilla que tiene ritmo y regate pero luego tiene 80 de posicionamiento? Quizás en realidad es realista que los jugadores flojos no se desmarquen perfectamente, incluso el índice de rendimiento ofensivo/defensivo influyen. Mismo caso para los defensas, llevar uno con 85+ de marcaje tendrá que notarse mejor en los movimientos que un defensa oro chetadillo que tiene 79 de marcaje. Este año hay mecánicas nuevas que dependen/influyen según algunos atributos de los jugadores. En la página de EA se especifican, si no en videos de Youtube hay gente explicando estas cosas. Hay muchas novedades y seguramente ni siquiera somos todavía conscientes de muchas animaciones/mecánicas nuevas que tiene el juego.
Sebas27271170Hace 2 años9
El PEOR que he jugado desde el 15. Insólito que a solo 10 días  del inicio estoy harto de descartar intransferibles. Quiero sumar algún sobres en SB y no hay equipos de bronce ni de plata, solo 4 equipos exactamente iguales que se repiten en los 40 partidos.
La jugabilidad, la de siempre... cuando tienen ganas.
Los sobres, los de siempre... los peores. Saludos!
ElFifero7773
Expulsado
Hace 2 años10
No me empezo gustando mucho el gameplay, pero con el paso de los dias y adaptandome a el, me ha soprendido gratamente para bien. Ojala no metan ningun parche pronto, por que en mi opinion, el ritmo de juego es el ideal. Por ahora le doy un 9.
1 VOTO
Ch3r392229Hace 2 años11
Llamarme raro ,pero el del año pasado en movimientos y jugabilidad ,lo veía bastante mejor y real el juego, este año  solo porque se mueve la red bastante y el color del césped y desgaste ,parece que ha mejorado mucho ,pero ni de coña ,los movimientos son irreales no ,lo siguiente ,ya ni decir los tiros con exterior 😂😂.
Windth443Hace 2 años12
@Kir490
Mostrar cita
@Windth
Mostrar cita
8, el gameplay es el mejor por lo menos desde fifa 19, el problema es que la gente siempre encuentra lo roto, lo cual no tiene que ver con lo meta Entre los arqueros y el tiro con el exterior le baja demasiado a este fifa, gente con lemar de oro tirando de 40 metros casi, tienen que arreglar eso El hypermotion 2.0 este que supuestamente hay es una mentira bastante grande para mi, los jugadores muchas veces se desentienden de las jugadas y eso me molesta bastante, tanto ofensiva como defensivamente Fuera de eso es divertido, podes usar jugadores con poco ritmo que son verdaderamente buenos en la vida real como fabinho que es de lo mejor que use de mcd, es bastante realista para ser un fifa lo cual a mi me gusta
No te has planteado que los movimientos del hypermotion no es que sean una mentira, si no que dependen de la habilidad de los jugadores en si? Vas a pedirle a un haaland que tiene 90+ de posicionamiento ofensivo que tire los mismos desmarques que una carta de oro chetadilla que tiene ritmo y regate pero luego tiene 80 de posicionamiento? Quizás en realidad es realista que los jugadores flojos no se desmarquen perfectamente, incluso el índice de rendimiento ofensivo/defensivo influyen. Mismo caso para los defensas, llevar uno con 85+ de marcaje tendrá que notarse mejor en los movimientos que un defensa oro chetadillo que tiene 79 de marcaje. Este año hay mecánicas nuevas que dependen/influyen según algunos atributos de los jugadores. En la página de EA se especifican, si no en videos de Youtube hay gente explicando estas cosas. Hay muchas novedades y seguramente ni siquiera somos todavía conscientes de muchas animaciones/mecánicas nuevas que tiene el juego.
Tengo 3 centrales, koulibaly, kounde y thiago silva, de los 3 el que tiene media y stats mas altas es koulibaly, el cual es el que se desentiende defensivamente mas, se cierra cuando hay que abrirse, se abre cuando hay que cerrarse, una cosa es tener que defender vos al rival y otra es que el juego directamente le diga al rival "ES POR ACA, TE DEJO UN ESPACIO GRATIS"
Rulezzzzz6830Hace 2 años13
Para mí el mejor desde que han metido el fut champions tal y como está ahora mismo el juego. Pero hay un gran problema y es la conexión, va exageradamente mal y se nota la diferencia de conexión en partidos. Pero bueno, es algo que ya sabíamos y es muy lamentable la verdad que haya gente que diga que no es para tanto o que digan que no, que eres un llorón. Por cierto, el nivel en fut champions (ya que es el primero que juego en formato 20-0 sin ser en Julio/Agosto que jugué un par el año pasado) es bastante bajo, se nota la bajada de nivel respecto al 21. Aún así he quedado 16/4, el último partido con una mierda en roja antes del partido y el otro tirando elásticas y girándose como un cabrón, muy justo todo y ojo, que no me jugaba nada porque es lo mismo 16 que 17.

Yo lo veo muy claro lo que deberían de tocar, en primer lugar los tiros con el exterior, en segundo lugar los porteros en los pases de la muerte que se las comen todas. Por el resto por mí es un ok.
Aunque una cosa que deberían de hacer es que te enseñen el ping de tu rival antes de jugar el partido y además poner más indicadores de conexión, porque el partido ese a 28 de ping y que de repente empiece el partido y salte una cosa en rojo me ha tocado mucho la moral y no es la primera vez que me pasa.
EDITADO EL 10-10-2022 / 01:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Pongamos nota fifa23

Hay 13 respuestas en Pongamos nota fifa23 , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL