Yo ayer por la madrugada le meti bastante a las 89 y a algunas 88 tambiénElFifero7773
Keny8001356Hace 1 año162Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)
Tatorro1825Hace 1 año163Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)
Bajonazo por el glitch del sobre, cagüen...LOOZ3167Hace 1 año164
Si, excelente momento fue para meter varios millones a mediasWonkyDonky564Hace 1 año165
Yo pille unas cuantas 88 a 21k...pero no me volvi loco...la gente esta a machete a por medias...y como hoy no saquen nada que las haga subir...van a bajan mas aun creo yo... Me la jugaré al contenido de hoy para entrar en ellas...Sagrajentorix1659Hace 1 año166
Las 88 no suben ni para atrás, o meten algo en esta semana o me veo vendiéndolas a lo que las compré. En 7 días dan los sobres de las cartas rojas esas del mundial y todo dios tendrá medias de nuevo. Es el plazo que le voy a dar creo...WonkyDonky564Hace 1 año167
Yo de los 2kk que tengo para invertir solo meti 600k el otro dia a 21k...todavia no he entrado en ellas con todo porque creo que tienen mas margen de bajada (19k o asi...)...subir creo que subiran justo antes de los TOTY (como el año pasado)...mi duda es si bajaran...o sacaron algo que las mantenga a este precio...todavia pueden sorprender con algun jugador sbc interesante en winter...porque sbc de icono prime...creo que es muy pronto no habiendo moments este año... Pero si...este año EA ha dado en clavo con la nueva quimica y los requisitos de los sbc para controlar que medias quieren que suban...o tienes "suerte" o te armas de paciencia...Raulprsn1483Hace 1 año168
Con tantas rondas de sobres, las medias no suben ni con sbc de pick de heroe. Hasta que no metan uno repetible almenos 3 veces, no subiran para sacar buen profit con tanta ronda. Yo doy de plazo 1 semana antes de los totys tambien, maximo lunes o martes antes de los totys y vendo aunque tenga perdidas o gane una porqueria.Sagrajentorix1659Hace 1 año169
@Raulprsn es que cada día pone algún objetivo que dan un porrón de sobres o picks buenos. Que, ojo, está de puta madre, pero las medias las tiene en la mierda y me da que va a costar levantarlas pero mucho. Me da que este año EA está centrando sus ganancias en los sobres de Icono en tienda, sobre de 500k (que todo dios abrecok FPoints) y no en que las medias valgan algo y rente abrir sobres por ello.
Tuliok345Hace 1 año170Parece q van subiendo poco a pocoEstisurf9350Hace 1 año171
Aguantar o no las 88?? Compre entre 23,25 pero no suben nunca y cuando lleguen los totys imagino q volveran a bajar..Raulprsn1483Hace 1 año172
Yo no se que hacer, tengo casi 40 medias 91 y unas 25 de 88 y alguna mas de 87 y 89. No se si soltarlas o esperar a que se acerquen los totys, ya que la gente en breves empezara a guardar sobres y eso afectara positivamente a las medias, suponiendo que saquen algun sbc interesante en estas 2 semanas. No se, lo mismo las suelto esta noche o lo mismo aprieto el culo y las aguanto 1 semana mas. Los que tengais invertido en medias, que pensais hacer?Keny8001356Hace 1 año173EDITADO EL 09-01-2023 / 22:53 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOSeaport02098Hace 1 año174Quién no se arriesga no gana. Tienen que subir más si o si@RaulprsnMostrar citaYo no se que hacer, tengo casi 40 medias 91 y unas 25 de 88 y alguna mas de 87 y 89. No se si soltarlas o esperar a que se acerquen los totys, ya que la gente en breves empezara a guardar sobres y eso afectara positivamente a las medias, suponiendo que saquen algun sbc interesante en estas 2 semanas. No se, lo mismo las suelto esta noche o lo mismo aprieto el culo y las aguanto 1 semana mas. Los que tengais invertido en medias, que pensais hacer?
Miedo me da llevo con 3kk invertidos en medias un huevo, seguro que al vender pegan pepinazo2 VOTOSRaulprsn1483Hace 1 año175
La logica me dice, que al no abrirse sobres hasta los totys, las medias con cualquier sbc medio en condiciones, deberian de subir bastante. La cosa es, en confiar en EA, que saque esos sbc de aqui a 2 semanas que las haga pegar el petardazo. Otra cosa logica, es que la gran mayoria de gente, tenga minimo 1 o 2 o 3 millones liquidos antes de los totys, me imagino que a EA no le gusta eso y deberia de intentar quitarnos monedas antes de la salida de totys. Tambien puede pasar, que no metan nada potente de aqui a 2 semanas y las medias no suban e incluso empiecen a bajar. Pfffff
Hay 189 respuestas en Tradeo de medias, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 1 año.