De verdad estos monos de feria son capaces de sacar un juego así? Me parece mucho más escandaloso esta mecánica chetada que lo de los héroes. Una rata pa colmo con twitch con su neymar su mbappe spameando una y otra vez este tiro.
Las ratas es lo unico que saben hacer, bueno, y los enfermos, que me ha tocado uno en la clasi de futchamps que ya lo habia terminado con 2 rojos y ya estaba jugando otro que no paraba de tirar asi,con cualquier jugador y desde cualquier posicion, o sea, si no tiro mas de 20 tiros asi desde el medio del campo no tiro ninguno, es incrible que un tio de 50 de tiro te pueda meter un escuadrazo desde el medio del campo que ni modric en su prime.Capitansalami995658Hace 2 años2
Está demasiado roto, podría entender que lo hagan los jugadores con el rasgo de tiro con exterior pero que igualmente no entre el 80% de las veces como es ahora, pero ahora mismo cualquier jugador te lo hace y como a tu portero no le de la gana de parar te comes un gol con un tio sin rasgo y con 75 de tiroTonyloko996Hace 2 años3
No creo que tarden en nerfearlo , no tiene sentido.Mdc1899331Hace 2 años4
Que botón hay que pulsar? (yo tengo mi configuración propia)Mancototal848
@Mdc1899 lo dice en el título, l2. También se utiliza para hacer los cancel, junto a r2
Mdc1899331Hace 2 años6FyM4EvEr20201632Hace 2 años7Pero el botón/función que yo tengo asignado al L2 es diferente. Tengo mi configuración propia. Por eso lo pregunto...@MancototalMostrar cita@Mdc1899 lo dice en el título, l2. También se utiliza para hacer los cancel, junto a r2
Usa el boton del tiro de calidad. Es una sobrada ese tiro,me da hasta coraje ya meterlos con cristiano,y sin querer porque ya me aburre tirar asi y que se las coman los porteros,aparte a mi hay veces que me tira de exterior tirando normal sin pulsar nada solo cuadrado.1 VOTO
Hay 7 respuestas en Tiro con exterior (L2) , del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.