Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team
Por Edgaaar1159
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 464

FIFA 23: Ultimate Team: Cambiar DC

[img]https://i.foro3djuegos.com/files_foros/if/ifp9.jpg[/img]Buenas chavales. Tengo este equipo y me molaria ahorrar para cambiar a Depay por algun delantero que sea tocho y me de quimica. Alguna leyenda o algo, pero no he probado ninguna y por saber si alguien me recomienda alguno.
MuchS gracias chavales!!!
EDITADO EL 09-10-2022 / 04:12 (EDITADO 1 VEZ)
Wario-F2878Hace 2 años1
A mi benzema me esta funcionando de lujo,puedes probar en plan coña a sorloth,no entiendo que le pasa,pero es una locura de muñeco jaja.

¿que tal te va marquinhos?,¿vale la pena?
Enrekt614Hace 2 años2
Yo me haria al Danjuma SBC o pilalte al Sorloth if, son los mejores delanteros de la liga.
LOOZ3167Hace 2 años3
@Edgaaar11 si Neymar es transferible, lo venderia y ficharia a abedi pele y vinicius
Jca84911Hace 2 años4
Si puedes hacerte a danjuma hazlo, va muy bien y sorloth yo lo he pillado a 11 monedas viendo que todo el mundo lo recomienda, es un if y en venta rápida lo vendes a 10k es decir que es una carta con 0 riesgo porque si no lo quieres o lo metes a futuro en un sbc o lo vendes en algún momento por lo que lo has comprado o más y si necesitases en un momento dado las monedas rápidamente (no lo recomiendo) descartándolo en venta rápida te dan las 10k de turno.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > Cambiar DC

Hay 4 respuestas en Cambiar DC, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL