@LOOZ no malinterpretes mi comentario de más arriba , no es que este a favor , lógicamente creo que deberían hacer algo al respecto sobre todo con los perjudicados, pero también te digo que yo no tengo la culpa por haber metido pasta y encontrarme con ese sobre .
Pero también te digo que hay cosas peores en la vida y en en este mismo juego .
Grumpy77105Hace 2 años49Cometen un "error", enseguida corre la voz y una turba empieza a gastar FIFA Points para comprar el sobre y aprovechar ese "error". Un "Error" gracias al cual, curiosamente, EA sale económicamente beneficiado.Mancototal848
A mí me parece vergonzoso el error. Muchísimos usuarios van a tener 2 héroes más por la cara que el resto. Y eso sin contar con los que se hayan forrado comprando héroes a precio de saldo y vendiéndolos ahora más caros. Espero, por el bien del juego que pongan un sobre de héroe en la tienda está tarde aunque sea intransferible,1 VOTOBeher8746Hace 2 años51
3 VOTOSZevakFC2930Hace 2 años52Sí, sí, igualito. De tirarte 3 horas haciendo 8 SBCS en una cuenta secundaria (en las que el 50% de las veces no sacabas más de 50k) a entrar al juego, darle a un botón y que te regalan un Yayá Toure, David Ginola o Abedi Pele. Vamos, dos gotas de agua. Ya me gustaría a mi que me regalen casi 2 millones sin hacer nada, que para sacar eso en secundarias era como poco estar 2 semanas echándole mil horas al juego. En fin.@ZevakFCMostrar citaA ver, realmente es un agravio comparativo, especialmente por las alturas del juego donde estamos. Y estamos ante una cagada grave, pero no tanto tanto. Aclaro este punto: durante los ultimos años, teniamos a muchisimos jugadores de fifa haciendo todas las secundarias de su consola con sus correspondientes reseteos. Y esto lo hacian una gran mayoría, no todos. Siendo así, estos jugadores obtenian una ventaja igual o mayor a la de este heroe. Y nadie se llevaba las manos a la cabeza@AlecarraroMostrar cita@Sagrajentorix y eso supone un problema,tan importante es tener monedas?vas a llegar más lejos?no te va a joder ea con el gameplay igualmente? Es un porcentaje pequeño el que lo habrá tenido,lo han quitado rápido. Que es injusto,una mierdacde error,pues está claro,que cuando quieren lo corrijen al momento?también. Pero al final es lo mismo,y si tienes 100 k luego querrás 500k,y luego 1 millón,y así sucesivamente,y cartas lo mismo. Estos cabrones de ea consiguen esto,generar dependencia a cartas monedas ..... No te sulfures,no pasa nada,solo es un juego y harás los mismos resultados prácticamente..... Hubo un error grave de verdad,hace unos años,y nos quedó dos meses sin poder entrar al ultimate,al final a la gente se la sudaba las monedas,lo que quería era jugar jsjsja
ZevakFC2930Hace 2 años53Sigue siendo una ventaja injusta, da igual las horas que te lleves haciéndolo. Consigues cartas como cr7, iconos y demás por simplemente hacer sbc's. No estoy discutiendo que fuese más fácil o no. Pero te puedo poner la misma excusa que me pusiste tu en su día: míralo por el lado bueno, ahora hay mas stock de heroes y han bajado. La gente los podrá comprar más fácilmente cuando antes no podían. No es así? Y al final los que sacan esos heroes no son la mayoría. El más caro en mi grupo de whatsapp creo que fue Al Owa~ que ahora esta por 200 y poco. Que sigue siendo una ventaja injusta? Lo sé, no soy tan hipócrita como para negarlo, pero que la gente se hacía equipazos a base de secundarias? También.@BeherMostrar citaSí, sí, igualito. De tirarte 3 horas haciendo 8 SBCS en una cuenta secundaria (en las que el 50% de las veces no sacabas más de 50k) a entrar al juego, darle a un botón y que te regalan un Yayá Toure, David Ginola o Abedi Pele. Vamos, dos gotas de agua. Ya me gustaría a mi que me regalen casi 2 millones sin hacer nada, que para sacar eso en secundarias era como poco estar 2 semanas echándole mil horas al juego. En fin.@ZevakFCMostrar citaA ver, realmente es un agravio comparativo, especialmente por las alturas del juego donde estamos. Y estamos ante una cagada grave, pero no tanto tanto. Aclaro este punto: durante los ultimos años, teniamos a muchisimos jugadores de fifa haciendo todas las secundarias de su consola con sus correspondientes reseteos. Y esto lo hacian una gran mayoría, no todos. Siendo así, estos jugadores obtenian una ventaja igual o mayor a la de este heroe. Y nadie se llevaba las manos a la cabeza@AlecarraroMostrar cita@Sagrajentorix y eso supone un problema,tan importante es tener monedas?vas a llegar más lejos?no te va a joder ea con el gameplay igualmente? Es un porcentaje pequeño el que lo habrá tenido,lo han quitado rápido. Que es injusto,una mierdacde error,pues está claro,que cuando quieren lo corrijen al momento?también. Pero al final es lo mismo,y si tienes 100 k luego querrás 500k,y luego 1 millón,y así sucesivamente,y cartas lo mismo. Estos cabrones de ea consiguen esto,generar dependencia a cartas monedas ..... No te sulfures,no pasa nada,solo es un juego y harás los mismos resultados prácticamente..... Hubo un error grave de verdad,hace unos años,y nos quedó dos meses sin poder entrar al ultimate,al final a la gente se la sudaba las monedas,lo que quería era jugar jsjsja
Alecarraro2037Hace 2 años54Si tienes que gastar fifa points para pagar 25k, apága y vámonos.@Grumpy77Mostrar citaCometen un "error", enseguida corre la voz y una turba empieza a gastar FIFA Points para comprar el sobre y aprovechar ese "error". Un "Error" gracias al cual, curiosamente, EA sale económicamente beneficiado.
@Darkrode737
Yo no creo que sea un tema de envidia.
Es decir,si tu abres un sobre y te toca pele,pues yo personalmente me alegro por ti,otros se sentirán mal por que a ellos no les toca.
Aquí se trata de un error y produce un agravio comparativo,que es diferente.
Igualmente a mi me da igual,yo considero prioritarias otras cosas que las cartas que llevas a la hora de jugar bien,disfrutar y ganar.
Pero entiendo a gente que le dedica tiempo,tradeos o juega de lunes a lunes,es lógico que se sientan mal,si luego voy yo,que no me he esforzado nada más que jugar lo que puedo,abro un sobre de esos y me saco 1 millón,pues es injusto,claro que si.
1 VOTOThemayster1213Hace 2 años55Es una cagada al más puro estilo ea, pero siendo realistas, a cuantos les habrá tocado ginola o toure, a 3 contados, al 95% les habrá salido los 4 o 5 mierdas.FyM4EvEr20201632Hace 2 años56EDITADO EL 09-10-2022 / 15:27 (EDITADO 1 VEZ)
@ZevakFC Hombre zevak a mi me caes de puta madre de siempre y suelo apoyarte en tus reflexiones,pero que te has aprovechao te has aprovechao del fallo jajaja,la culpa no es ni tuya ni de los que hayan sacado tajada,es de ea sports eso es asi,es injusto de cojones pero bueno asi es este juego,otros nos conformamos con tener a cr y dembele intrans total,me das a ginola y pierdo igual casi seguro Y no lo digo porque juzgue a nadie eh,de hecho soy el menos indicado porque el año pasado me pase monedas a fullLOOZ3167Hace 2 años57EDITADO EL 09-10-2022 / 15:27 (EDITADO 1 VEZ)
@Themayster1 pero no es lo que tú saques, es el efecto en los héroes conseguidos legalmente por otros jugadores que desplomaron su precio y por ello su poder adquisitivo en el juego
Jca84911Hace 2 años58De todas formas creo que se enfoca mal el tema, los que se quejan creo que se quejan contra ea sports no contra los usuarios que se beneficiaron de ese error ya sea abriendo el sobre o comprando héroes tirados de precio etc etc, porque si los que se quejan se hubiesen podido beneficiar lo habrían hecho yo incluido, de todas formas muchos dicen usuarios que hayan recibido un héroe de 800k 1 millón o 500k … me imagino que en dichos sobres habrán salido muchas cartas de héroes baratos, en cualquier caso como decía un usuario que más da ese héroe o esas monedas si luego llega uno con su jugador de 76 de media y se regatea medio equipo porque te va el juego imposible, a los que se beneficiaron pues enhorabuena y los que no lo hicimos pues nada a seguir con lo nuestro no hay más porque ea no va ha hacer nada.ZevakFC2930Hace 2 años59
Remedios1988103Hace 2 años60Si lo estoy diciendo, que es una ventaja injusta. No lo he negado en ningún momento. Solo señalé al final, que las secundarias el año pasado, también le metían una hostia al mercado curiosa, pero como era algo con lo que conviviamos, nadie se escandalizaba.@FyM4EvEr2020Mostrar cita@ZevakFC Hombre zevak a mi me caes de puta madre de siempre y suelo apoyarte en tus reflexiones,pero que te has aprovechao te has aprovechao del fallo jajaja,la culpa no es ni tuya ni de los que hayan sacado tajada,es de ea sports eso es asi,es injusto de cojones pero bueno asi es este juego,otros nos conformamos con tener a cr y dembele intrans total,me das a ginola y pierdo igual casi seguro Y no lo digo porque juzgue a nadie eh,de hecho soy el menos indicado porque el año pasado me pase monedas a full
Recién acaba de empezar FIFA 23 y ya están adulterando la cosa, a unos si y a otros no. Después llegamos a enero y no hay quien gane.1 VOTOCarloslr47398Hace 2 años61
Debo ser el único que piensa que este problema es de los tiktokers/youtubers que van contando esto a todo el mundo, por que ya me dirás cómo tanta gente se entera que en un sobre de 25k intrans te dan un héroe trans. Las redes sociales al FIFA le hacen muy mal, entiendo que si tienes suerte y ves el bug lo compartas con un amigo, pero no esta sangría. Al final uno tenía esperanzas en que al ser el último FIFA se pusieran las pilas, pero tonto de mi por pensar así. Como han dicho por ahí, uno juega como un loco, farmea, hace objetivos que nadie hace para sacar sobres y unas cochinas mil monedas para que venga ahora samuel54 con un ginola, keane y cordoba y con todo le sobre 1 kilito...1 VOTOVerticalesdecai2527Hace 2 años62EDITADO EL 09-10-2022 / 15:55 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOSMacFlay435Hace 2 años63Totalmente que daño hacen las redes sociales al fifa. Salta un borrego diciendo en su canal que hagas la jugada tal que está chetada y a los cinco minutos te ves a todo dios haciendo lo mismo.@Carloslr47Mostrar citaDebo ser el único que piensa que este problema es de los tiktokers/youtubers que van contando esto a todo el mundo, por que ya me dirás cómo tanta gente se entera que en un sobre de 25k intrans te dan un héroe trans. Las redes sociales al FIFA le hacen muy mal, entiendo que si tienes suerte y ves el bug lo compartas con un amigo, pero no esta sangría. Al final uno tenía esperanzas en que al ser el último FIFA se pusieran las pilas, pero tonto de mi por pensar así. Como han dicho por ahí, uno juega como un loco, farmea, hace objetivos que nadie hace para sacar sobres y unas cochinas mil monedas para que venga ahora samuel54 con un ginola, keane y cordoba y con todo le sobre 1 kilito...
Alguien me podría decir que a pasado ?
Hay 88 respuestas en En serio??? El sobre de héroe único era transferible!! Aunque ya lo sacaron, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.