Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 23: Ultimate Team
FIFA 23: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 23: Ultimate Team

En serio??? El sobre de héroe único era transferible!! Aunque ya lo sacaron

QuiniDios208Hace 2 años16
@Sagrajentorix Amén tío. Vendrán los EA fan boys a explicar que no pasa nada y que somos unos quejones. Nada nuevo bajo el sol...
4 VOTOS
Opo531302Hace 2 años17
Uff vaya lloros no? Deciros que yo estaba conectado a las 7 y no he mirado la tienda de sobres solo el sbc que habian metido, pero joder, quien lo haya conseguido pues eso que se lleva, quizas sea cosa de EA porque mas de uno seguro que mañana a las 7 esta dentri mirandolo.
Recordad que es un juego y es para divertirse       (supuestamente).
Me alegro del que lo haya conseguido y espero que ni quiten nada y pierda EA o los fifa points ni rompen el juego?
3 VOTOS
Gastonper316Hace 2 años18
@Opo53
Mostrar cita
Uff vaya lloros no? Deciros que yo estaba conectado a las 7 y no he mirado la tienda de sobres solo el sbc que habian metido, pero joder, quien lo haya conseguido pues eso que se lleva, quizas sea cosa de EA porque mas de uno seguro que mañana a las 7 esta dentri mirandolo. Recordad que es un juego y es para divertirse (supuestamente). Me alegro del que lo haya conseguido y espero que ni quiten nada y pierda EA o los fifa points ni rompen el juego?
Totalmente, es la primera vez que aprovecho un bug porque nunca estoy a esta hora conectado... Pero las demás veces buenísimo por el que lo consiguió porque es solamente un juego, no voy a quejarme ni decir que no voy a jugar más ni nada de eso porque no salí beneficiado con un bug, muchos se toman que es la vida y solo es un juego que te da un rato de diversión
Sagrajentorix1659Hace 2 años19
@Opo53 joder, yo quisiera ser como tú, pero no me sale tío. A mi me toca los cojones reservar el juego en Agosto (juego al que llevo 22 años jugando), comprar la edición Ultimate (en teoría te da ciertas ventajas) cuidar cada moneda, jugar bastante estos días debido a la importancia de conseguir monedillas, y que ahora venga EA y la cague así, beneficiando a los usuarios que justo estaban en el sitio y a la hora indicada, y que otros usuarios bien por curro, bien por qué se la estuvieran cascando justo a esa hora, arranquen el FIFA con 1millon de monedas menos. Lo dicho, me gustaria ser como tú, pero no puedo evitar que me toque los...
4 VOTOS
Sagrajentorix1659Hace 2 años20
@Gastonper no es la vida, faltaría más. Hemos pagado todos por el mismo juego, deberíamos tener todos las mismas condiciones, al margen del factor azar que obviamente tiene este juego. Pero lo de hoy no es azar, es un error calamitoso que desnivela el estado del juego por completo. Ni más, ni menos.
1 VOTO
Sagrajentorix1659Hace 2 años21
@QuiniDios vendrán los que tengan 1 millón de monedas más que tú y yo y no por méritos propios o por el azar del juego, si no por un fallo del juego por el que todos hemos pagado igual.
Opo531302Hace 2 años22
@Sagrajentorix
Mostrar cita
@Opo53 joder, yo quisiera ser como tú, pero no me sale tío. A mi me toca los cojones reservar el juego en Agosto (juego al que llevo 22 años jugando), comprar la edición Ultimate (en teoría te da ciertas ventajas) cuidar cada moneda, jugar bastante estos días debido a la importancia de conseguir monedillas, y que ahora venga EA y la cague así, beneficiando a los usuarios que justo estaban en el sitio y a la hora indicada, y que otros usuarios bien por curro, bien por qué se la estuvieran cascando justo a esa hora, arranquen el FIFA con 1millon de monedas menos. Lo dicho, me gustaria ser como tú, pero no puedo evitar que me toque los...
Yo te entienfo perfectamente, pero los ultimos fifas siempre he intentado sacarle beneficio al fifa y no frustarme, me di cuenta que contra mejor era mi equipo mas facil me enfadaba asique usaba intransferible y sbcs y las monedas las iba invirtiendo y cuando juntaba un puñao de monedas.... Bueno ya sabes que no se puede decir en el foro, y al final ganaba eb salud
1 VOTO
Fraald4Hace 2 años23
Para todo el mundo, esto es un liadon. Para EA, me apuesto cualquier cosa, que están en sus oficinas tomándose un café cada uno hablando sobre las obsesiones de sus mujeres y sobre cuando quedar de nuevo para hacer una barbacoa.

Vamos a comprar año tras año el juego hagan lo que hagan. Deberían darnos a todos el sobre, o quitar lo obtenido a los "avispados", pero ni una ni otra harán.

Por supuesto, entiendo que los agraciados opinen que nada de eso, que a ellos no les quitan nada. La vida es esto, perspectivas. Enhorabuena a los rápidos, y a los que estábamos haciendo cosas, que Dios nos pille confesados a partir de hoy con las plantillas de los rivales.
4 VOTOS
ZevakFC2930Hace 2 años24
A ver, yo soy uno de los beneficiados de esta situación, a la vista salta. Pero eso no quiere decir que no pueda opinar de forma objetiva y si, esta es una rotura del juego bastante tocha. Tanto para los que han sacado el héroe como para los que han hecho monedas y no pocas por esto. Es así de simple, esto rompe el juego, pero ya es obvio que están metiendo mano al asunto limpiando el mercado y demás.

Pero que no os ciegue la envidia o la rabia al sacar conclusiones de todo esto. Ni van a dar sobre de héroe, ni van a quitar nada a nadie. Nunca había pasado algo tan gordo, pero cuando han pasado cosas así (Pelé baby transferible y otras cosas del estilo) nunca han hecho nada.

Da rabia no estar cuando pasan estas cosas, como el año pasado cuando se podían reclamar recompensas de forma infinita a cambio de una semana de ban. 

Resumen: es una cagada gorda, de las más grandes que recuerdo, pero dudo que pase nada aparte de dar el pack que corresponde a los que compraron el pack de héroe
2 VOTOS
Opo531302Hace 2 años25
Ahora que decis si recuerdo una cagada gorda, un ben yedder potm se equivocaron en la media de una de sus plantillas y reiniciaron el sbc nos devolvieron a los jugadores que habianos entregado, pero el sobre que nos dieron por hacer la plantilla o los jugadores de ese sobre no nos lo quitaron
Alecarraro2037Hace 2 años26
Yo lo que no entiendo,en esta modalidad,en que te perjudica todo este problema que ha pasado???
Que más da que la hayan cagado así??
LaUchile1236Hace 2 años27
Uuuf, que pena no haber estado al loro, pues nada. Bien por los que tuvieron suerte y los que están con el ojete rojo como un mandril a ver si dejan de ser hipócritas que si estuvieran del otro lado el discurso cambiaría.
2 VOTOS
Sagrajentorix1659Hace 2 años28
@Alecarraro hemos arrancado el juego hace 10 días, todos desde cero. Usuario 1 y Usuario 2 han llegado a hoy a las 18:59 h con 100 k cada uno. Usuario 1 no estaba conectado al juego y Usuario 2 si. Usuario 2 tiene ahora 200k/500k ó 1kk más que Usuario 1 únicamente por haber estado conectado en el momento X en el que EA ha tenido el error. Si eso no es injusto y afecta al desarrollo del juego...
Fraald4Hace 2 años29
@ZevakFC Osea tenéis el héroe y encima la solución os la lleváis vosotros? Anda. Eso no me la veía venir  

Que no hagan nada si no quieren, ya está, pero encima queréis que os den el sobre? Si os dan el sobre que os quiten el héroe o las monedas obtenidas al venderlas. Lógica.
Sagrajentorix1659Hace 2 años30
@Fraald se lo van a dar compañero. Ya el año pasado en un pick de icono prime salían momentáneamente iconos Moments y la solución fue darle a esos usuarios otro pick de icono prime, además de que se quedaran el moments. Los que hayan pillado héroes y monedas pueden estar tranquilos porque además del beneficio van a tener el sobre.
Dalogi1423Hace 2 años31
Que rapido arreglan las mierdas que benefician al usuario,nos pasamos mas de una semana con el sbc de hibridos jodido y nadie arreglaba nada...menudo sinverguenzas estan hechos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 23: Ultimate Team > En serio??? El sobre de héroe único era transferible!! Aunque ya lo sacaron

Hay 88 respuestas en En serio??? El sobre de héroe único era transferible!! Aunque ya lo sacaron, del foro de FIFA 23: Ultimate Team. Último comentario hace 2 años.

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL